Nuevas estructuras Extraterrestres en Planeta Marte

De acuerdo con el autor Scott Waring un arqueologos que analiza las imagenes, encontró en la superficie de la meseta de Elysium construcciones gigante

Anuncios


Nuevas estructuras Extraterrestres en Planeta Marte
  • Noticias pruebas de vida extraterrestre 11 de Abril 2018.

    Scott Waring es uno de los mas famosos Ufólogos, que dedica gran parte de su tiempo ha analizar las fotografías de la (NASA) Agencia espacial estadounidense, que ha enviado sondas espaciales o los rover como el Curiosity, que esta explorando Marte desde hace ya mas de 6 años. Ahora el investigador a anunciado esta mañana del Miércoles, un importante descubrimiento que se han producido en la la meseta de Elysium, donde hasta nuestros días se visto las misteriosos construcciones de origen desconocidos y las famosas caras de la superficie Marciana.

    Foto meseta de Elysium Marte.

    El interés en el planeta rojo y posibilidad de que albergue vida extraterrestre real, que ha habitado o que esta ahora en la superficie y que la NASA, según las supuestas teorías de conspiración oculta a la humanidad. No es nada nuevo las palabras de Scott, ni la única acusación que se le hace a la Agencia Espacial, ya que hace unas semanas también el científico que trabajo para La NASA Barry DiGregorio afirmo esta ocultando vida extraterrestres a los que se unen otros trabajadores como los mismos Astronautas.

    Habiendo estudiado cuidadosamente las últimas fotos, los investigadores encontraron objetos que parecen antiguas construcciones como casas o edificios, los Ufólogos han sugerido (aunque parezca extraño) que claramente, esto no esta hecho por la naturaleza, debido a que son y cuadrada, rectangular y triangular, que en la naturaleza simplemente no sucede.

    https://www.youtube.com/watch?v=uBhMLxfBxWk

    Es decir, no se sabe quien creo esto y no hay una explicación de por que esta la presencia de estructuras y quienes son sus creadores. Cuando mas sabemos del espacio, mas misterios sin resolver como este hallazgo que puedes ver en www.reymisterios.com que causado una gran expectación. Ya esto no es solo un entretenimiento de encontrar cosas insólitas , muchos están buscando el verdadero significado de la vida y si somos de verdad descendientes de los extraterrestres.

    Scott Waring sostiene que es otro interesante descubrimiento hecho por mí. Dice que no es la única, hay numerosos estructura simétrica, creo que estamos contemplando las ruinas de una antigua civilización Alienígena, como las que se encuentra en la Tierra hoy en día. La mayoría de la gente lo ignora ya que si supieran que existe vida inteligente tan cerca de nosotros, causará un revuelo sin precedentes en la sociedad y cambiaría, por ello la NASA no quiere revelar la verdad.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 13, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    Fantasmas en Marte

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: