Nuevos descubrimientos en Marte ¿Vida Extraterrestre?

El laboratorio de investigacion Curiosity desde que llego superficie, no parado de mandar insolitas fotos de humanoides asi como animales raros.

Anuncios / Ads

Nuevos descubrimientos en Marte ¿Vida Extraterrestre?

Noticias mas recientes del Planeta Marte 15 de Enero 2018

Uno de los grandes misterios por descubrir para lo científicos, es que paso realmente en el Planeta Marciano, ya que se teoriza que en el pasado tuvo vida la vida, que seria similar a la que hoy tenemos en la Tierra, con las condiciones para la existencia tal y como la conocemos. Pero según la hipótesis de los investigadores, desapareció por el viento solar con su constancia dejo el planeta como el desierto que podemos ver en vídeos y fotos. que se encuentra casi sin atmósfera y que es hoy en día es un lugar inhóspito que carece de vida, por ello para saber lo que pasado la Agencia Espacial de la NASA a puesto en el lugar los robot exploradores (Mars Rover) y satélites orbitadores para estudiarlo .

Esta es la versión oficial con algún que otro dato destacado, así como la información que me dejo en el tintero, pero que según la ufología y algunos comunidades de conspiraciones es todo una mentira, la verdad que es que en este Planeta rojo, ni es rojo ni es un desierto como nos quieren hacer creer, es mas para los investigadores creen que las NASA nos censuradas fotos que publicadas en sus pagina web oficial (según esta supuesta teoría) pero en algunas ocasiones los miles de arqueólogos virtuales que dedican parte de su tiempo ha estudiar estas imágenes descubren cosas muy interesantes, como esta ultimas imágenes de la Nasa enero de 2018.

Esta imagen donde se puede ver algo fuera de lo común, como si fuera una figura humanoide o un extraño animal, aunque no para todos los usuarios es es la mejor imagen que seria una prueba que la NASA nos oculta, pero que aseguran que lo mas probablemente esto es un extraterrestres así como el vídeo que podemos ver ha continuación que no es inédita ya que fue publicado en www.reymisterios.com hace unos meses pero con el cual podemos ver algunas de las las supuestas extrañas criaturas que capturado Curiosity.

https://www.youtube.com/watch?v=7ExFKxs-MB0

Para el famoso ufólogo que es conocido por el nombre de Scott Waring ve en esto a dos alienígenas, estas figuras representan alguna estatua de civilizaciones Marcianas de alguna las ruinas de antiguas ciudades. Para los escépticos son mas que piedras, con algunas de sus formas que no hacen recordar objetos pero que no pueden distinguirse de las rocas circundantes.
Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 15, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • De hecho, me metí en esta publicación. Lo encontré fascinante y cargado de puntos de interés exclusivos. Me gusta leer material que me hace creer. Gracias por escribir este fantástico contenido.

    Johna - En Mar 10, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto