Opportunity Descubre un Tanque

Puede ser la noticia Viral que esta publicando en una variedad de periódicos del mundo por la imagen del cráter Endeavour Opportunity no deja indifere

Anuncios


Opportunity Descubre un Tanque
  • Noticias extraordinarios hallazgos Universo desconocido 29 de Mayo 2017 .

    El hombre esta descubriendo imágenes del paneta Marciano , que para hablar con franqueza cada vez se acerca descubrimientos increíbles algunos mas reales que otros , lo que crea curiosidad de saber mas de este lugar , si es verdad que aquí se encuentran resto de una antigua civilización o hay una supuesta conspiración para ocultar la vida extraterrestres .

    Si sigues habitualmente las noticias del espacio en www.reymisterios.com podras ver que las ultimas noticias de lo arqueólogos virtuales encuentran casi de toda clase de evidencias desde serpientes , arañas o humanoides que puedes a ( ver video mas abajo ) pertenecen a una raza extraterrestre . Ahora en Marte creen a ver descubierto el tanque destruido? en la zona conocida como (cráter Endeavour) .

    ¿Puede ser posible algo así? para los escépticos , la respuesta es que no, como es posible que alguna vez pudo existir una civilización en Marte o que e estos momentos siguen allí alguna raza alienígena . Si lo preguntas algunos de los cientos de exploradores virtuales del planeta rojo, sin lugar a dudas dicen que si , porque en realidad siempre hay algo que encontrar .

    Para los Científicos de la NASA no creo que les haga mucha gracia , que descubran en las fotografías de artefactos increíbles en su pagina web en Internet de la agencia espacial de Estado Unidos . Ahora el gran revuelo en línea arqueólogos que investigan estas viejas fotos, enviadas a la Tierra por rover Opportunity en septiembre de 2015 .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=czMLWxfsc_0

    Una visión panorámica de las fotos, vio en una estructura que destaca entre el paisaje , es similar a un tanque de guerra de la Tierra . Para muchos estos supuestos restos son bastantes impresionante , según los comentarios página de Facebook de la comunidad de ovnis reales . La teoría es que estos es una prueba de que este planeta fue una vez una albergo una civilización avanzada, que murió debido a una guerra nuclear ?

    Tal es efectos ópticos o alguna civilización perdida marcianos ? Después de todo, existe la teoría de que la vida en la Tierra llego del planeta rojo, seriamos por lo tanto nosotros mismos descendientes de marcianos.

    Si quieres investigar un poco mas Puedes visitar la web : https://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA19820

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 29, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: