Restos de un lago de sal en el planeta Marte

Demostraría que antes de la catástrofe climática el planeta marciano vida biológica como la Tierra con lagos y océanos.

Anuncios


Restos de un lago de sal en el planeta Marte
  • Noticias descubrimientos mas recientes del universo, 9 de octubre 2019.


    Si nos fijamos en las noticias de los periódicos de mas de una década, la mayoría de los artículos, los científicos teorizaban que los terrícolas éramos los únicos en el universo, es mas, muchos aseguraban que estábamos solos. Pero poco a poco, esto va cambiando, los periódicos en la actualidad cada vez se hacen eco de los hallazgos inusuales y hoy se sabe que dondequiera que vayamos, estamos rodeados de la vida, hasta en los sitios mas insospechables y esto sucede en Marte.

    Aunque el articulo de hoy habla de que En Marte, encontraron los restos de un lago de sal, que dibuja el clima del planeta en la antigüedad, ya mucho científicos argumentan que el Planeta puede tener vida, pero no sabemos donde buscarla y si hacemos caso astrobiólogo (Barry DiGregorio) que acuso a la NASA de ocultar la existencia de vida extraterrestre, ya la han encontrado, pero esta es otra historia. Lo que esta claro que,  como en la Tierra, en el universo esta por todos lados, pero no como pensamos, no será parecida a nosotros.

    El últimos descubrimientos de Curiosity, así lo han demostrado como la imagen de la foto que se encuentra ahora en el Gale (crater) en las rocas del cráter se han encontrado grandes cantidades de sales de sulfato según a publicado en una nota de prensa la NASA en declaraciones a la (CNN). Según los científicos creen que hace tiempo en el cráter tenia lagos, ya que las sales de cráter detectados acumulado como resultado de la evaporación del agua.

    Modelo creado por los investigadores de la NASA sobre la base de los datos recogidos por la sonda Curiosity.

    Cada ves hay mas evidencias de que tuvo océanos y ríos, la conclusión de que el planeta rojo tuvo agua, y bien podrían ser la misma vida biológica de la Tierra. Según los Científicos de la NASA, la oscilación cíclica con cambios climáticos frecuentes fueron lo probable la causada por la transformación de la inclinación del planeta o cambios frecuentes órbita la catástrofe ocurrida.

    Según los investigadores, hace más de 4,2 mil millones de años el clima era cálido y húmedo, tenía ríos y lagos y gran parte del hemisferio norte cubierto océanos. Pero en la antigüedad Marte le afectó la inclinación del eje y a la alteración del clima como consecuencia la destrucción de la vida biológica en el planeta.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 9, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: