Rover Curiosity descubre Piramide

Planeta marciano es Lugar donde ya tiene misiones del sistema solar que quieren colonizar 2022 es uno de los mas que fascinado a la humanidad .

Anuncios


Rover Curiosity descubre Piramide
  • Noticias teorías de la conspiración Vida extraterrestre Jueves 25 de Junio 2015.

    Descubrir la vida en otros Planetas es lo que a estado buscando la Humanidad desde la antigüedad y uno de los Objetivo de la Nasa al enviar las Naves espaciales y las sondas descubrir rastros de vida supuestamente Pasada . Se teoriza que se origino la vida millones años atrás , en la actualidad están investigando con los Rover Curiosity , Opportunity y Spirit sin mencionar la sondas que están orbitando el planeta de varios Países  .

    Ahora el video de una supuesta pirámide hallada en la Imagen de la NASA en Marte genera polémica en las redes sociales y web Online la imagen es del robot Curiosity que muestra lo que parece se un pirámide como las de las Tierra o la vista hace unos días en Pirámide en el planeta Ceres para muchos junto con las luces Seria habitado por una civilización extraterrestre , pero seguimos en Planeta Rojo .

     

    Aunque parece del tamaño del un autobús parase solo es la Según el Arqueólogo virtual, paleontólogo y Ufólogo, Scott Waring que estudia las fotos de Marte, La altura de la pirámide es de aproximadamente sobresale se encuentra enterrada , Las caras y aristas planas, lisas Fueran talladas . La foto fue tomada 07 de mayo 2015 la denominada cámara Fontal, es de la pagina web de la NASA, con en otros ocasiones sin ninguna explicación sobre el posible origen del objeto.
    Video Editado zoom ampliado por reymisterios .

     

    http://youtu.be/it_M3_4aCqk
    Desde las primeras imágenes según teorías de la conspiración creen que en Marte hay (o hubo) vida inteligente Incluso algunos científicos se han unido a estas teorías porque hay muchas cosas Supuestamente  Oculta ¿ Hay Vida en Marte? .

    Planeta rojo fue habitado por criaturas inteligentes como en la Tierra se cree que representa la parte superior de una estructura más amplia, que puso al descubierto como a pasado tantas veces con los descubrimientos  en Egipto . la pirámide es muy similar a la Egipcia ,Por supuesto, hay quienes que piensan que la pirámide es fruto de los Vientos Marcianos que dieron una forma tan extraña y tan familiar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 25, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: