Rover Curiosity graba un pajaro en Marte

No es la primera vez con uno de estos descubrimientos más extraños prohibidos ya que ningún científico se aventura a dar una explicación de los que so

Anuncios


Rover Curiosity graba un pajaro en Marte
  • Noticias de interés sobre el espacio 9 de Mayo 2018.

    Algunos hallazgos en los últimos años están abriendo un puerta al interés sobre estos fenómenos paranormales, ya que no es el primer supuesto animal que se puede ver en la superficie Marciana. Los hallazgos más increíbles son del Curiosity de la (NASA) que durante todo el tiempo que lleva trabajando a enviado no solo cosas que cambiaron la historia de la humanidad, también estos tipos de misterios sin resolver de que son estos objetos.

    Ahora se ha hecho famoso las fotos del vehículo de la NASA por el supuesto pájaro como podemos ver a continuación, la imagen es muy reciente, del 20 de enero de este año. La cámara Curiosity casi en vivo y directo del robot se puede apreciar claramente objeto oscuro, muy similar a la criatura con plumas. Los conspiranoicos se han sorprendido y no se explican como la Agencia espacial no se dio cuenta de esta anomalía antes de subirla al sitio web oficial de la Agencia Aeroespacial Nacional de Estados Unidos.

    No es el primer video que podemos ver con criaturas humanoides en www.reymisterios.com a lo largo de los años, tenemos una gran cantidad de OVNIS que se parecen mucho a los animales que hay en la tierra como Lagartos, Arañas , Osos y que puedes ver en e video del Planeta Marte.

    https://www.youtube.com/watch?v=WeJlbDw_xp4

    Algunos usuarios de Internet han teorizan que el planeta rojo, no es de extrañar el de hecho de ver un pájaro o como esta criatura voladora, ya que para muchos teóricos de vida extraterrestre creen que este sitio no es tan inerte como nos ocultan.  Esto junto con las imágenes del pasado son una prueba de que la NASA esta ocultando la Vida asi como en las las misiones lunares de los EE.UU engaños para no saber la verdad.

    Para terminar los escépticos sugieren que se trata de algún meteorito y que es una imagen muy interesante para los Astrónomos que son los que deberían dar su opinión de lo que realmente es este artefacto.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Podrias subir más vídeos de luces nocturnas ovnis en la aplicación está un poco abandonada. Igualmente los vídeos que tienen están buenos

    Maxim - En May 9, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario: