Ruinas de una Antigua ciudad planeta Marciano

Investigador ruso descubre en las imagenes de la NASA lo que parece ser las ruinas de la antigua ciudad de alguna civilizacion extraterrestre.

Anuncios


Ruinas de una Antigua ciudad planeta Marciano
  • Noticias de descubrimientos arqueológicos extraños 27 de Octubre 2017.

    Mas de una vez hemos tratado este tema, que según las hipótesis, Marte tubo vida alienígena de alguna civilización inteligente, que han quedado construcciones por toda la superficie. Según las teoría conspiranoicas (supuestamente) la agencia del espacio La NASA envió robot como el Curiosity, Opportunity y el Spirit no para buscar vida de microorganismos de hace millones de años atrás, mas bien para los restos de extraterrestre reales que hay esparcidos por todo los lugares.

    Como prueba de ello hay toda una legión de seguidores, muchos de los cuales, dedican parte de su tiempo a analizar al detalle, las imagines por satélite o las enviadas por los laboratorios espaciales, para descubrir cosas insólitas o inusuales como hemos podido ver en rey misterios en tantas ocasiones y que ocupan gran parte de los artículos escritos por RM, en la gran mayoría son muy interesantes como las que podemos ver hoy aquí.

    El Arqueólogo virtual es Valentin Degterev que afirma haber encontrado estructuras marcianas de una antigua ciudad, es famoso por ser autor de otros descubrimientos que han sido portada de muchos medios de comunicación incluso videos viralizado, en esta ocasión localizó usando la aplicación online gratis de mas por satélite Google Earth.

     

    Video con las cosas mas interesantes encontradas.

    https://www.youtube.com/watch?v=B94vOG-AcRk

    Mirando a través de las imágenes de satélite del planeta rojo descubrió algo insólito las ruinas de la antigua ciudad de origen según el investigador alienígena, De acuerdo al estudio del ufólogo cree que una vez existió una civilización, que desapareció después de una catástrofe global, y se trasladaron a vivir a la tierra según esta hipótesis somos descendientes de marcianos .

    Dice que como prueba, las numerosas imágenes que podemos ver, ya no hay duda de que esto fue así. Un conclusión que no todos están de acuerdo sobre todo los científicos que estudian la vida en el espacio, aunque dicen que otro hallazgo sorprendente , pero son formaciones naturales www.reymisterios.com.

    Para los que quieren investigar por su cuenta tienes las coordenadas donde encontró edificios:

    10°55.259'N, 168°50.521'W
    9°32.576'N, 167°58.413'W
    9°53.211'N, 167°48.839'W
    9°52.066'N, 166°6.187'W
    9°13.176'N,167°10.569'W

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 27, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: