Seleccion de los astronautas colonizar Marte

El proyecto es una empresa privada tiene previsto aterrizar 2020 llevar a los primeros colonizadores se trata de no perturbar la vida del planeta roj

Anuncios


Seleccion de los astronautas colonizar Marte

  • Noticias Colonizar Marte 30 de abril 2013..


    Mars 1 inició el proceso de selección de astronautas del 22 de abril 2013, tiene previsto aterrizar llevar a los primeros colonizadores a la superficie del planeta rojo en 2023 serán la vanguardia de una colonia de Marte permanente de los terrícolas, que llegaran nuevos grupos cada dos años recordemos que es un viaje de solo ida no hay vuelta a la tierra morían lejos de la tierra ya hay 7 Españoles , 9 Mexicanos , 20 Chilenos , 3 Argentinos , 600 Chinos.

    los primeros humanos marte

    Los billones de microorganismos, sin duda, tendrá un efecto perjudicial sobre asentamiento de los Humanos en la zona Marciana ,dicen los representantes de la Mars One . Por eso, la organización tratará de Buscar el área con la menor probabilidad de que podría haber vida.

    Lo más importante localizar la zona de la contamine o perjudique , Es necesario asegurarse de preservar el medio ambiente marciano natural . Mars Uno colaborar con los expertos con el fin de minimizar el riesgo de las empresas colonizadoras que puede causar daño potencial para las formas de vida del planeta rojo .



    Mars 1 aún no se ha determinado la ubicación exacta del aterrizaje en el planeta Marte donde se centrara la primera colonia humana, pero se espera que sea entre los grados 40o y 45o de latitud norte. Area que tenga algún tipo de recursos críticos para apoyar la vida de la colonia reservas de agua subterránea ( en forma de hielo), y Luz para energía solar.

    El agua subterránea en el planeta Marte, la vida de micro-organismos por ahora desconocida en este momento, Recordemos que la misión de Mars 1 se financiara con fondos para el proyecto debe llevarse a cabo, gracias a la emisión de televisión en todo el mundo en tiempo real , donde podemos verlo en directo como Gran Hermano en Marte.

    Los Primeros colonizadores no buscaran signos de vida en el Planeta Rojo los astronautas del Mars 1 no serán científicos puede ser Cualquier persona Mayor de 18 años puede solicitar la participación en el viaje a Marte sin billete de vuelta .  

    Las prueba evalúa rasgos como la inteligencia, el ingenio, la determinación y la estabilidad psicológica, se valora la formación académica superior. Lo más importante que la gente pueden sobrevivir en el Planeta Marte ..

    Si quieres apuntarte al viaje a ui tienes la web web: applicants.mars-one.com, hasta el 31 de agosto 2013.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 30, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    • los chinos no van a perder tiempo ja ja en pocos años ya quedara Marte con superpoblacion . No entiendo algo, los que viajan a marte una vez que viajan ya se tienen que quedar allá y no pueden volver?

    face - En May 2, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: