Signos de vida descubiertos en Marte

Gilbert Levin, quien anteriormente era científico de la NASA, dijo cuándo y cómo se encontraron rastros de vida en Marte y de esto hace 40 años.

Anuncios / Ads

Signos de vida descubiertos en Marte

Noticias descubrimientos científicos interesantes de los planetas, 15 de Octubre 2019.


Desde hace años parece que a la Agencia Espacial Estadounidense (NASA) le crecen los temas secretos ocultos y no por la comunidad de teóricos de las conspiración, mas bien por sus propios trabajadores. En los ultimas años las entrevistas de extrabajadores se esta convirtiendo en un vicio, desde los mismo científicos de las misiones espaciales, hasta los astronautas famosos que aseguran que han visto OVNIS siguiéndolos y que la NASA es cociente de esto.

Pues bien si hace unos meses el Científicos Barry DiGregorio acuso a la La NASA de que esta ocultando vida extraterrestres o en Marte descubierta señales de vida biológica ahora se una otra prueba del pasado. Hoy hacemos un flashback para remontarnos al año 1976 donde, ya descubrieron los primeros rastros que indican la presencia de vida en el Planeta Rojo, es increíble pero cierto, según se publicado hace tan solo unas horas en la revista (Scientific American) y que se une a una larga lista de evidencias.

Si recapitulamos todo lo que se sabemos, junto con La confesión del Pentágono sobre los OVNIs, muchos ufólogos lo tiene claro, Estados Unidos junto con otros países esta oculta la vida Extraterrestre de diferentes formas de evolución y no es de los últimos años, lleva décadas. La ultima confesión es de (Gilbert Levin) el científico y miembro del equipo de investigación de la NASA, cree que la evidencia de la existencia de vida en el Planeta Rojo fue descubierta hace 40 años.

El ex empleado de la ha hecho una confesión sensacional y que para muchos investigadores no dice nada nuevo, solo es un secreto a voces que muchos sabían, pero que poco se han atrevido a contarlo. Este estudio se llevó a cabo en 1976 en el marco del programa (Viking). Mientras que los científicos buscaban rastros de vida producidos en el suelo de Marte. El científico dijo que en 1976 la NASA toma muestras del llamado (respiración microbiana), por las evidencia de los altos niveles de oxígeno en el suelo. En este caso, dos investigaciones sonda, mostró cuatro resultado positivo, lo que reduce la probabilidad de fallo de hardware. Las muestras obtenidas de suelo marciano hablan de la presencia de sustancias que imiten la vida biológica en el Planeta marciano.

https://www.youtube.com/watch?v=sBlx0BPKjHM

Según Levin, el aparato analizó la atmósfera, el suelo y también envió fotos de la superficie de Marte después de procesar los datos, los expertos llegaron a la conclusión de que el Planeta Rojo está muerto, ya que no se encontraron microorganismos. Sin embargo, el científicos desafió los hallazgos durante mucho tiempo y dio ejemplos del hecho de que Marte en realidad hay vida.

Afirmó que en el suelo marciano se observaron procesos químicos que ocurren en presencia de una gran cantidad de bacterias en la roca y en la atmósfera, la concentración de oxígeno fue quince veces mayor de lo esperado. Quizás la vida ha existido en Marte todo este tiempo, pero lo buscamos de manera incorrecta especulan los investigadores.


Si quiere ver la publicación original lo puedes ver en ingles desde la pagina web https://blogs.scientificamerican.com/observations/im-convinced-we-found-evidence-of-life-on-mars-in-the-1970s/


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 15, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Con tantas guerras por resolver aca en la tierra, preocuparse por guerras interplanetarias? El colmo de la Insensatez ......¡

    El tito - En Jan 30, 2020


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto