Sonda extraterrestre

Desde Planeta rojo nos llega una imagen por lo menos curiosa de una esfera fotografiado Por robot Curiosity (Alien Spheres)

Anuncios / Ads

Sonda extraterrestre

Noticias Vida extraterrestre Miércoles 29 de Julio 2014 .

 


Durante su peregrinar por el Planeta Marte la sonda a realizado muchos descubrimientos desde avistamientos de ovnis , restos de construcciones desconocidas a ver supuestos animales vivos visto en varias ocasiones , pero creo que hasta ahora no se a podido ver una esferas , muy similares a las vista aquí en la tierra que se han documentos en algunos lugares del mundo las ultimas en México y Argentina o Brasil   .

Sondas o esferas Para Muchos ufólogos son de Origen extraterrestres que van volando por todos lados como analizando escaneando se han Visto hasta en las ciudades . este mes de Julio nos llega esta imagen anomalía en la superficie de Marte un nuevo Misterio para los científicos que tendrán que dar una Teoría convincente de lo que grabadas por el rover Curiosity en el suelo marciano es una posible sonda extraterrestre.

Por el Momento ninguna reacción de la NASA , como en otra ocasiones No comenta estos casos . Como vemos en el video objeto parece levitar superficie y muestra la sombra tiene una forma esférica bien definida Objeto similar fue visto grabado en San Paulo hace unos días también se pueden ver en el video como que son muy similares.

https://www.youtube.com/watch?v=MDT1Y1APKy0

Hace unos días objeto similar fue visto en San Paulo Brasil. Las imágenes muestran una bola de metal sobrevolando a baja altura sobre las casas de Sao Paulo.

Podéis ver la imagen en original y ampliar en la pagina web e la NASA http://mars.nasa.gov/msl/multimedia/deepzoom/PIA19397/

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 29, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto