Transformar Marte planeta habitable

Terraformar Marte DARPA proyectos secreto prepara bacterias especiales cambiar el medio ambiente hacerlo habitable para los Colonos llegada viaje.

Anuncios / Ads

Transformar Marte planeta habitable

Noticias transformar Marte habitable Martes 30 de Junio 2015.

Que hay proyectos para colonizar el planeta Rojo no es nada nuevo antes del 2022 , hay Misiones tripuladas para llevar una colonia , como Proyecto Mars One con gente de todo el mundo . Parece que La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de Estados Unidos va mas allá la ( DARPA ) está preparando los organismos modificados genéticamente con el propósito de trasformación Marte , pora hacerlo más acogedor para los Humanos y convertir en un lugar que sea similar a la Tierra Según la cadena CBS.

Los planes de DARPA con la ayuda de estas baterías ayudar hacer intensa atmósfera de Marte. Para ello el proyecto de la tierra marciana es plantar y cultivar capaz de realizar la fotosíntesis con las plantas, bacterias y algas. Con el fin Transformar el medio ambiente para los futuros colonos mejorar el clima y el terreno  . (Si lo hacemos como en la tierra estamos listos) .

Para acelerar este proceso (Defense Advanced Research Projects Agency) creado y modificación genética de organismos Según la Dr. Alicia Jackson jefa adjunto del nuevo Departamento de Tecnología Biológica DARPA "Quiero aprovechar cualquier organismo que posee las propiedades necesarias para este fin con este proyecto .
Video supuesto fósil la verdad oculta. Conspiración conocemos toda la verdad .

 

https://www.youtube.com/watch?v=jp0rKbz1h3U
La agencia ha desarrollado un programa Selección de cualquier organismo vivo , los científicos pueden obtener de inmediato una lista de genes conocidos y los lugares donde se ubican . Buscar y seleccionar los mejores genes de cualquier organismo y formas de vida. En primer lugar, llevar a cabo tales experimentos con bacterias y otros microorganismos, y luego con multicelular.

La DARPA planea utilizar los organismos para la colonización de las zonas afectadas por desastres naturales o por el hombre en condiciones extremas reconstrucción y será en el futuro comenzar a terraformar Marte.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 30, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto