Transformar Marte planeta habitable

Terraformar Marte DARPA proyectos secreto prepara bacterias especiales cambiar el medio ambiente hacerlo habitable para los Colonos llegada viaje.

Anuncios


Transformar Marte planeta habitable
  • Noticias transformar Marte habitable Martes 30 de Junio 2015.

    Que hay proyectos para colonizar el planeta Rojo no es nada nuevo antes del 2022 , hay Misiones tripuladas para llevar una colonia , como Proyecto Mars One con gente de todo el mundo . Parece que La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de Estados Unidos va mas allá la ( DARPA ) está preparando los organismos modificados genéticamente con el propósito de trasformación Marte , pora hacerlo más acogedor para los Humanos y convertir en un lugar que sea similar a la Tierra Según la cadena CBS.

    Los planes de DARPA con la ayuda de estas baterías ayudar hacer intensa atmósfera de Marte. Para ello el proyecto de la tierra marciana es plantar y cultivar capaz de realizar la fotosíntesis con las plantas, bacterias y algas. Con el fin Transformar el medio ambiente para los futuros colonos mejorar el clima y el terreno  . (Si lo hacemos como en la tierra estamos listos) .

    Para acelerar este proceso (Defense Advanced Research Projects Agency) creado y modificación genética de organismos Según la Dr. Alicia Jackson jefa adjunto del nuevo Departamento de Tecnología Biológica DARPA "Quiero aprovechar cualquier organismo que posee las propiedades necesarias para este fin con este proyecto .
    Video supuesto fósil la verdad oculta. Conspiración conocemos toda la verdad .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jp0rKbz1h3U
    La agencia ha desarrollado un programa Selección de cualquier organismo vivo , los científicos pueden obtener de inmediato una lista de genes conocidos y los lugares donde se ubican . Buscar y seleccionar los mejores genes de cualquier organismo y formas de vida. En primer lugar, llevar a cabo tales experimentos con bacterias y otros microorganismos, y luego con multicelular.

    La DARPA planea utilizar los organismos para la colonización de las zonas afectadas por desastres naturales o por el hombre en condiciones extremas reconstrucción y será en el futuro comenzar a terraformar Marte.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 30, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: