Ultimo descubrimiento esqueleto de 3 metros

La NASA no lo Confirma pero para muchos Ufologos y arqueologos Virtuales creen que en material interesante relacionado Civilizacion Marciana .

Anuncios


Ultimo descubrimiento esqueleto de 3 metros
  • Noticias últimos descubrimientos dela NASA sobre extraterrestres 1 de Febrero 2017 .

    En la superficie Marciana desde hace ya años que llegaron las primeras sondas espaciales , se han trasmitido a la Tierra una gran cantidad de Imágenes de los mas curiosas con muchas sorpresas de las que los Investigadores creen que estos restos son de Vida extraterrestres . Últimos hallazgos de alguna civilización que Vive o Vivió en estos lugares y que ahora a salido a la luz .

    Según el Investigador Keith Laney que esta dedicado estudio de este misterioso Planeta Rojo desde ya bastantes años recosido por muchos compañeros como una de los mejores arqueólogos en línea su ultima aportación este esqueleto de 3 metros de lo que parece ser una enorme marciano , como podemos ver en la imagen  .

    Por supuesto este descubrimiento de la criatura desconocida cuyos restos por la forma del su esqueleto es muy similar a un ser humano, sólo falta el cráneo y las manos. Es Posible que robot haya encontrado un antiguo cementerio .

    Pero No es lo Único encontrado también a través de imágenes realizadas por otro vehículos cosas raras como Podemos ver en el video a continuación. wwww.reymisterios.com . En una de las fotos se descubierto desde supuestos animales como Osos ,Arañas hasta Humanoides muy similares a los terrícolas.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA

    Según los Ufólogos en la superficie de Marte hay evidencia indirecta de una civilización que una vez fue muy similar al de la Tierra, Donde tuvieron guerras como en la tierra . No es coincidencia que muchos investigadores han llegado a la misma conclusión que nosotros , somos descendientes de marcianos. Las Memorias del Tiempo han Olvidado , nuestra civilización pasa por las mismas etapas de desarrollo .

    Según estas conclusiones llego a su Fin por alguna catástrofe global alguna guerra planetaria con la completa destrucción de la civilización . Es sólo una suposición ya que también esta la Teoría que hay vida subterránea o que solo es Ilusión óptica .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 1, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: