Viaje espacial en animacion suspendida

Investigadores NASA estan desarrollando una manera innovadora para Viajar al planeta rojo en el sueño profundo para llevar a los Colonos de Marte.

Anuncios


Viaje espacial en animacion suspendida
  • Noticias viajes espaciales tripulados para colonizar Planeta Marte 13 de Octubre 2014.

    El método ralentización de los procesos metabólicos en el cuerpo de los astronautas (animación suspendida humanos ). Esta condición se puede lograr utilizando procedimientos médicos existentes, desarrollado con la década de 1980, y en 2003 comenzó a ser utilizado en la medicina para ayudar a pacientes con lesiones críticas

    Segun Mark Schaffer ingeniero aeroespacial (Marcos Schaffer) durante el Congreso Internacional en casi todos los centros médicos Ya instalado equipos especiales para la inducción de la hipotermia terapéutica Esto ayuda a mantener la vida de los pacientes .
    colonizar marte
    El viaje a Marte dura seis meses y es una forma. Está previsto que la tripulación que duerma alimentándolos vía intravenosa pero hasta ahora es solo es posible lo que se logra la animación suspendida durante aproximadamente una semana.

    Pero ahora dice Mark Schaffer, para la realización de misiones humanas a Marte, debemos esforzarnos aumentar el tiempo a 90 y luego a 180 días desde un punto de vista económico, las ventajas Por ejemplo, el equipo como las instalaciones, equipos, agua, alimentos y ropa mucho menores que tener que llevar tanto material en el viaje espacial a Planeta Marte.

    Los planes de los investigadores del proyecto Spaceworks viajeros es para reducir el impacto negativo de la falta de gravedad sobre el hueso y compensar la pérdida de masa muscular.

    Proyecto equipo Espaciales se reducirá cinco veces la reducción en el tamaño del espacio necesario para la hibernación, así como una reducción de tres veces en la cantidad total de las mercancías, incluidos los consumibles necesarios (por ejemplo, alimentos y agua de 400 toneladas a 220 toneladas.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 13, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Irlanda, pilotos grabaron un Ovni

    Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: