Piramide en el planeta Ceres

Increible las nuevas imagenes de la sonda espacial Dawn esta vez descubierto estructura similar que hay en Egipto o Mexico de Origen extraterrestres

Anuncios / Ads

Piramide en el planeta Ceres

Noticias Planeta Ceres y nave Dawn De La Nasa Lunes 22 de Junio 2015.

El plantea de Pequeño Ceres esta dando muchas sorpresas . Tanto para los científicos que estudian la Vida en los planetas , el espacio en el área de investigación de la astronomía como para los Buscadores Ufólogos , ya que estas encontrando muchos Misterios , desde las Primeras Imágenes donde se poden ver Lo que parece luces de origen desconocido , hasta el Avistamiento de Ovni sobrevolando el Planeta las ultimas imagen grabadas por la sonda Espacial Dawn a revelado nuevas Información interesante aparece lo que parece una Pirámide Inmensa como puede ver e la fotografías de la Nasa o el Video.

Foto reciente del 6 de Junio, de la NASA 2015 Similar a las pirámides encontradas en Marte o La Luna.



La sonda Dawn detectó dos puntos brillantes como luces que ya se especulado que pudiera ser Estructuras de una raza alienígena , ahora la Pirámide las fotos no se han convertido en viral pero casi ya que estas dejando sin palabras hasta los científicos sin poder implicar las anomalías en la Superficie del Planeta .

https://www.youtube.com/watch?v=zhZWDGf3gzM
Como dato curioso las medidas de esta Supuesta Pirámide anchura de 17 kilómetros y una altura de alrededor de 7,1 kilómetros , ha medidas que llega nueva información del Espacio nos damos cuanta de lo poco que conocemos de Nuestro sistema Solar cuantos misterios no quedan por descubrir des estos lugares distantes .

Si quieres ver la imagen original de la NASA: http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpegMod/PIA19574_modest.jpg sin Ampliación por parte de reymisterios y sin filtros .

Articulo editado para ser actualizado el 4 de enero 2020.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 22, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto