Primera foto de pluton a color

85 años de investigacion de Pluton y con lo que sabemos solo podemos llenar un folio hasta ahora La nave espacial New Horizons a llegado .

Anuncios / Ads

Primera foto de pluton a color Noticias El misterio del último planeta Miércoles 15 de Julio 2015 .
Desde el descubrimiento de Plutón por Clyde Tanb en 1930 y hasta la misión La nave espacial New Horizons casi nada se sabe . estudio del antiguo noveno planeta del sistema solar. ya a llegado la primera Imagen real del Planeta y es mas grande de los que científicos habían teorizado como podemos ver a continuación .

La Imagen tardo 4 Horas en llegar a la tierra y la nave New Horizons 9 años en llegar a Plutón a una velocidad de 60.000 km/h .


La sonda espacial Horizons a viajado a 4600 millones kilómetros Durante nueve años, esta fotografía esta tomada a 766.000 kilómetros de distancia . deberá estar más cerca de Plutón a una distancia de 12,500 kilómetros y recoger toda la información posible enviará todos los datos recogidos a la Tierra espera una serie de descubrimientos históricas para la ciencia y la investigación que cambian los libros de historia tal y como la conocemos hoy en día  .

La nave espacial fue capaz de recogerá datos durante el sobrevuelo de Plutón que enviarlos a la Tierra Durante 16 meses, según los expertos. Mientras tanto, la New Horizons seguirá su camino al Cinturón de Kuiper, donde hay miles de objetos para recoger información de cómo se formó el Sistema Solar.


Sobre su descubridor Clyde Tombaugh agricultor, se convirtió en un astrónomo, descubrió Plutón 18 de febrero 1930 a la edad de 24 años. Lo hizo mediante el análisis de placas fotográficas que representan el cielo de la noche cerca del Observatorio Lowell en Arizona. En el descubrimiento de Plutón, se anunció el 13 de marzo de ese año. Inicialmente Tombaugh buscó "Planeta X, que, según los cálculos, debería estar más allá de la órbita de Neptuno y perturbar su movimiento.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 15, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto