La telepatia existe hay pruebas cientificas

Resulta que muchos de los documentados experimentos cientificos sobre la telepatia parece tan convincente que queda claro que la telepatia es real

Anuncios


La telepatia existe hay pruebas cientificas
  • Por qué no está oficialmente reconocida la telepatía

    El conocido periodista norteamericano Steven Wolf descubrió accidentalmente sorprendentes hechos la telepatía es real por qué la información no se sale el público en general?


    Algunos confirmación de este fenómeno sorprendente han sido publicados desde 1951 el psicólogo Donald Hebb. Más tarde escribió un artículo sobre estos datos, a pesar de su validez no consiguió el reconocimiento que se merecía ..¿Por qué no aceptamos la percepción extrasensorial (PES) pruebas científicas , Por desgracia no es así por que la telepatía entra conflicto con la ciencia..Telepatia existe

    Cuatro años más tarde, en una de la popular revista estadounidense Science publicó un artículo del George Price, un investigador de la Universidad Médica de Minnesota.

    Los creyentes en los fenómenos psíquicos, parecen haber ganado una decisiva victoria , el resultado de un experimentación e inteligente . Decenas de experimentadores han obtenido resultados positivos en los ensayos de ESP, Contra toda esta evidencia, casi la única defensa que queda a los científicos escépticos es la ignorancia.

    Los que creían en la existencia de un exceso de capacidad mental, un hombre que obstinadamente defendido esta posición parece haber ganado triunfo.

    Pero el precio, al igual que Donald Hebb, considerado el efecto de la ESP incompatible con la teoría científica moderna. Una discusión sobre la formación de un comité independiente científico encargado de la estudios similares en los altos círculos académicos ni siquiera se discute. Los experimentos científicos con ESP creó una amenaza evidente a los actuales las teorías científicas.

    Entre la ciencia y la parapsicología no es compatible de ninguna manera y implacable y la confrontación sin concesiones. Debido a la aparente dominio de la ciencia, el aspecto sorprendente del tema de la parapsicología está condenado a la oscuridad creen los científicos convencidos de la realidad de la telepatía.

    El escepticismo de la década de 1950, por un lado, es comprensible. Sin embargo, para los científicos modernos, aunque a habido mas de diez mil investigaciones científicas que confirman que esto es cierto y se sigue desmintiendo.

    Para ellos es algo extraordinario. Sólo aquellos que tienen experiencia personal de la percepción extrasensorial, no sorprendido por estos descubrimientos científicos.

    Aquellos que creen en la telepatía, y los que no me lo creo, está de acuerdo en una cosa  ,La existencia de la telepatía va a cambiar con las leyes conocidas de la física esta una de las razones para poner en tela de juicio La telepatía por algunos científicos.

    Recordemos Telepatía es percibir a distancia . sensaciones físicas, emociones, sonidos, formas, imágenes o una sensación de simplemente saber que algo a pasado . hay muchos casos de telepatía , por ejemplo los gemelos a muchos casi no les hace falta ni hablar , cuantos le pasado algo en la mayoría de los casos y su gemelo lo percibe , Madres que le han ocurrido una desgracia saben que su hijo les pasado algo .

    Tenemos multitud de casos reales por todo el mundo , pero no solo de personas a personas , también la telepatía en animales pensamos muchas veces parece que nuestro perro están a punto de hablar, incluso estamos seguros que nos a dicho algo .

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 17, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Luces inexplicables en el cielo Oklahoma

    Policia Argentina fotografia a un extraterrestre real

    La mejor foto de ovni mas cerca y clara

    Se encuentra la Atlantida Junto a las Islas Canarias

    El Harvey saca un Monstruo de las profundidades

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .