Portal a un mundo paralelo

La anomalía a sido descubierta en los Estados Unidos los ufólogos creen que esto es algún tipo de puerta de acceso hacia otros mundos desconocidos.

Anuncios


Portal a un mundo paralelo
  • Noticias de viaje en el tiempo 8 de Mayo 2019.


    Nuestro universo infinito, las distancias que nos separan de otros planetas habitables, el ir a visitarlo es imposible hoy día, ya que tendríamos que viajar años luz a cualquier de ellos, lo que hace imposible para nosotros. Según la ufología, las personas que estudian las visitas de razas extraterrestres a nuestro mundo, creen que seres mas evolucionados que nosotros y que nos estudian, puede hacer viajes por el espacio, por medio de puertas que pueden abrir por medio de un agujero de gusanos.


    Esta anomalía y otras que hemos publicado en reymisterios.com han sido captada en diferentes zonas de nuestro planeta, hay lugares donde pasan cosas que van más allá de nuestra comprensión y por lo general, lejos de los ojos humanos y donde se encuentra el verdadero misterio. Como el video que muchos comentarios aseguran que es portal a un mundo paralelo, aunque se parece un eclipse solar no lo es, ya que según los científicos no se observó este fenómeno astronómico ni estaba programado.

    Según las palabras del testigos, el Sol en ese momento no se encontraba en este lado y la Luna ni siquiera se podía ver porque no había salido, así que quedan descartados. Lo mas curiosos es que el cielo se encontraba muy nublado, pero de repente se iluminó abrió este circulo brillante a través de las nubes que duro y se prolongó durante unos segundos como podemos ver el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=zNbsg3gYnmg

    Muchos investigadores después de ver las imágenes que afirman que esto es agujero de gusano, un portal a través del cual llegan los extraterrestres a nuestro mundo. Ya sea de otros mundos, distantes de nosotros, tal vez millones de años luz, o viajan del futuro. En la actualidad, cada vez son más los científicos que creen que el universo es multidimensional es el nuevo paradigma.

    A pesar de lo que pensamos, un viaje en el universo sólo puede ser por puerta de acceso hacia otros mundos, portales pueden conectarse no sólo a puntos distantes del universo, sino también a mundos paralelos, e incluso un período de tiempo diferente del pasado o el futuro. Si el que fue filmando con su teléfono móvil es real o no, es difícil de decir y solo podemos teorizar y que no es la primera vez que ocurre un fenómeno similar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 8, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El Pentagono admite que continua monitoreando los OVNI

    Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: