Jim Tucker quien eras en una vida pasada

Fascinante sumergirse en las investigaciones de este psiquiatra que investiga reencarnacion recordar vidas anteriores que publicado varios libros.

Anuncios / Ads

Jim Tucker quien eras en una vida pasada

Noticias de Jim tucker vida antes de la vida 13 de Diciembre 2017.

Si buscamos información que pasa cuando morimos y donde vamos científicamente, te recomiendo que lees algún libro de Jim Tucker es un investigador psiquiatra que estudia los recuerdos de los niños de sus vidas anteriores. Lleva décadas con estas investigación científica y lo que a descubierto es increíble, por ejemplo cuando nacemos todos tenemos estos recuerdos de vidas pasadas, pero con el paso del tiempo se olvida.

Según se cree cuando no hacemos mayores este vinculo se pierde entre la edad de 5 a 7, ya no son capaces de recordar su anterior reencarnación. Según esta hipótesis el alma nunca muere, dejamos atrás nuestro envoltorio una y otra vez con el propósito de alcanzar sabiduría. La creencia de que venimos aprender y alcanzar el conocimiento divino son una de las teorías de las reencarnaciones.

Pues bien según el famoso psiquiatra Jim tucker que llevado una de las investigaciones mas completas sobre esta materia en la Universidad de Virginia, a recopilado muchas de estas pruebas, es considerado un experto en este campo del conocimiento reencarnación. Por insólito que parezca a llegado conclusión de que la vida después de la muerte continua, nuestra conciencia sobrevive al fallecimiento del cuerpo humano, www.reymisterios.com.

Uno de los casos mas curiosos que ahora mismo esta en las portadas de periódicos de todo el mundo, es el caso de un niño de 4 años llamado Ryan que espeso a sufrir de pesadillas, recuerdos en los sueños, le dijo a su madre que ha había sido otra persona, sus memorias se remontan a la época de 1940 cuando trabajaba en Hollywood dice que trabajo en en la producción de Broadway y conoció a la actriz a Rita Hayworth, también sabe la calle donde vivió en su anterior encarnación.

Videos Famosos vidas pasadas, ¿reencarnación?

https://www.youtube.com/watch?v=O9c6qjmUFqQ

Cindy contacto con Jim Tucker, contándolo el caso de su hijo, para su sorpresa después de varias sesiones y de la búsqueda de información, resultó que fue Marty Martin, que trabajó como extra en varias agencia de para las películas de Hollywood. Murió en 1964, no son los únicos datos que es capas de recordar donde vivió en lo que hoy se conoce como Beverly Hills, Calle Roxbury Drive, el número casa 825, estaba casado y tenia 4 hijos también quienes fueros sus hermanos, en total 55 hechos nombrados por el niño de la vida pasada, que han sido relacionados con la Martin y confirmados que fueron reales.

No es la único de la resurrección de nuestra alma, también tenemos otros cosa fascinantes, como es las experiencias cercanas a la muerte, cuando salimos de nuestros cuerpo muy interesante.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 13, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto