Psicomanteum comunicarse con los muertos

La historia de nuestros lectores reales, nos llega esta técnica de Raymond Moody donde se utiliza Espejo y que según las opiniones funciona de verdad.

Anuncios


Psicomanteum comunicarse con los muertos
  • Noticias más interesantes del mundo cita con lo desconocido e inexplicable, 5 de noviembre 2019.


    Que difícil es despedir a un ser querido y como duele aceptar que ya no estará, así que desde el principio de los tiempos se buscado maneras contactar con el otro lado, con las almas. Ya que siempre se creído que después de la muerte va a algún otro lugar, pero donde es ese lugar, durante siglos nuestros antepasados han creado una variedad de maneras de comunicarse con los muertos, desde los Medium y Espiritistas así como con la misma Ouija o los últimos inventos que utilizan los cazafantasmas, que son los dispositivos que detectan anomalías electromagnéticas.

    Lo primeros hay que aclarar que (Psicomanteum) es una técnica donde se utiliza un espejos desarrollada por el psiquiatra (Dr. Raymond Moody). Su concepto básico proviene de la tradición griega Nekromanteion antiguo templo griego de nigromancia dedicado a Hades y Perséfone que esta situado en río Acheron en Epir, cerca de la ciudad de éter, donde se cree que este templo tan famoso es una de las puerta de entrada en el reino de los muertos.

    Este método que según muchos que lo han practicado funciona de verdad para comunicarse con las personas fallecidas, es un técnica muy antigua, y se llama Psicomanteum como ya hemos mencionado al principio del articulo de reymisterios.com. En este templo, se llevaron a cabo rituales para ponerse en contacto con los espíritus de los muertos, los ritos con una comida ritual, en el pasillo largo y oscuro apenas iluminada, poniendo gran recipiente con agua o aceite, que es como el espejo del Dr. Raymond Moody.

    Con este espejo el silencio y la oscuridad del pasillo empieza a ver visiones y lo hizo famoso Raymond Moody este investigador de la otra vida consistía en una pequeña habitación oscura, completamente aisladas de la luz solar, que se inclina en un asiento de 45 grados en frente del espejo, donde se puede ver la pantalla, tienes que proponerte con la persona con la que desea contactar o utilizar la propia foto de una persona fallecida y mirarlo, pensando el, o ella.

    Los resultados de este experimento de dichas sesiones, con una hora de duración, superó todas las expectativas y al mismo tiempo asustaron enormemente a todas las personas que han accedido a dicha sesión. Esta técnica funciona de tal forma que los participantes a este fenómeno ha visto, oído o incluso sentido a sus seres queridos. La mayoría lo único que quería es saber si están bien, pero salieron oyendo voces de los muertos, otros sentían que su contacto con la piel, suave caricia, el olfato y incluso los vieron. Ver a la persona fallecida, como si estuviera vivo, salieron del espejo y caminaron junto a ellos como personas reales.

    Hasta el Mismo Dr. Raymond Moody utilizo el mismo método que vio a su abuela muerta y su imagen es como cuando estaba viva y no como un fantasma no translúcido. Todos estos experimentos Moody describe en detalle en su libro (Reunions: Visionary Encounters With Departed Loved Ones) que en español (Reuniones: Encuentros Visuales con los seres queridos), que fue publicado en 1993 hasta el el momento de publicar este articulo, el Doctor tienes 75 años y continúa su investigación en esta área Vida después de la vida.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 5, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • China ha capturado un pez con cara humana

    Ovni se acerca avion que fumigan Chemtrails

    TTSA organizacion que investiga UFO trabaja con el ejercito

    Psicomanteum comunicarse con los muertos

    Piramide oculta bajo el hielo en la Antartida

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: