Asteroide oculto durante decadas para los Astronomos

Los mas grandes y peligrosos para nuestro planeta, descubrieron hace mucho tiempo, están clasificados y registrados de un atlas astronómicos una lista

Anuncios / Ads

Asteroide oculto durante decadas para los Astronomos

Noticias descubrimientos increíbles del espacio, 15 de Julio 2019.


Uno de los peligros que puede acabar con el mundo y con toda la humanidad, animales, plantas aparte de los supervolcanes (Yellowstone) o el menos conocido y que preocupa a los Vulcanólogos estos últimas semanas y que encuentra oculto bajo Europa es el (Campi Flegrei) y que se encuentra bajo Italia. Sin olvidar el fenómeno del cambio climático que por desgracia es una realidad y que esta mismo país Italia, hace tan solo unos horas dejo granizo del tamaño de una naranja o en Grecia un tornado se llevo la vida de 7 personas y que algunos profetizan que comenzado el Apocalipsis, el fin de todo.

Pero el verdadero peligro desconocido se encuentra sobre nuestras cabezas, esta en el espacio, con los Asteroides peligrosos cercanos a la Tierra y la prueba que es que los Astrónomos acaban de hacer un hallazgo de los potenciales mente peligros y que se añade a la lista del catálogos. Lo que diferencia a este de otros, es que permanecido oculto para los astrónomos durante décadas, el ya bautizado con el nombre de (2019 LF6) y que preocupa a la comunidad científica, ya que no saben cuantos mas hay, que no conocemos su ubicación y puede suponer un serio riesgo para la vida en nuestro planeta.

Este es un objeto muy extraño, que se encuentra en el espacio con un tamaño de aproximadamente de un kilómetro, como ha pasado tanto tiempo oculto, si esta tan cerca y no a sido posible verlo. No se podido ver con un telescopio, ya que calculado teóricamente esta en la (orbita Atira) que coincide con la órbita de la Tierra, por lo que 2019 LF6 permanecieron invisible durante décadas.

Los astrónomos ya han calculado no sólo el tamaño, sino también la órbita que sigue, ya que da la vuelta completa alrededor del Sol en 151 días y se encuentra en cerca de Mercurio y Venus más allá del espacio. Para muchos usuarios esto demostraría que por muchos telescopios en el espacio o desde los observadores terrestres, quedan muchos misterios y secretos por descubrir.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 15, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto