Bennu Asteroide descubierta Piramide

Según los teóricos de la conspiración están convencidos de que nave espacial fue explorar las ruinas de una civilización extraterrestre aquí tienes.

Anuncios


Bennu Asteroide descubierta Piramide
  • Noticias más interesantes e increíbles 14 de Noviembre 2018.

     

    La pregunta que muchos se hicieron cuando lanzaron la misión, porque gastar miles de millones para analizar el Asteroide Bennu, tuvo muchas criticas en la comunidad mundial de astrónomos. A pesar de eso la NASA siguió adelante con la misión ignorando las criticas. Ahora  los teóricos de la conspiración muestran imágenes y dicen que han encontrado una nueva prueba de porque cambio el programa espacial (OSIRIS-REx).

    La NASA ha proporcionado una variedad de argumentos, según los representantes de las agencia espacial, el 8 de septiembre del año 2016 la NASA lanzó al espacio estación interplanetaria (Osiris-Rex). Al año siguiente se planea cambiar la misión, llegar a un pequeño asteroide cercano a la Tierra llamado Bennu de unos 490 metros de diámetro hacerlo aterrizar y recoger muestras www.reymisterios.com.

    Donde Osiris tomo estas muestras de suelo y ahora esta regreso a la Tierra, su llegada se espera para el año 2023, un proyecto de mil millones de dólares. Sin embargo, no todos creen que un costoso juguete espacial fue el único propósito la para recoger estos restos.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=mBfuoaAFnWU

    Según los teóricos de la conspiración, la verdadera misión es muy diferente, la sonda espacial realizo una gran cantidad de imágenes del asteroide y algunos de ellas han aparecido algo inusual. Según los investigadores han descubierto tres objetos en la superficie una de las cuales una Pirámide, sospechosamente inexplicable estructura hecha por el hombre y que podemos encontrar por ejemplo en Egipto, así como en otros lugares de la Tierra.

    También según las palabras de los teóricos de la conspiración están convencidos, que la NASA ha llamado la estación en honor de Osiris, el dios egipcio y Benn fue el ave mágica de la mitología egipcia.

    ¿Muchas coincidencias?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 14, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El Pentagono admite que continua monitoreando los OVNI

    Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: