Cientificos han encontrado signos de vida en Venus

Planeta no es la primera vez que salta a las noticia, ya que arqueólogos virtuales compartieron lo que parece construcciones extraterrestres.

Anuncios / Ads

Cientificos han encontrado signos de vida en Venus

Noticias de lo desconocido e inexplicable del espacio, 4 de Septiembre 2019.


Aunque este teoría es de un científico Japonés, ya desde hace años los arqueólogos virtuales han tenido en el punto de mira otros planetas de nuestro sistema solar, ya que han teorizado que no solo Marte o la Luna tienes restos de antiguas construcciones extraterrestres, como lo denostarían las fotos tomadas por la (sonda Magallanes) en Venus.

Según las imágenes publicadas en reymisterios.com se puede ver las estructuras de una verdadera colonia extraterrestre y todas ellas son muy similares entre sí, ya que no parecen objetos naturales. Es la investigación de una comunidad británica de ufólogos que proporcionando estas fotos tan interesantes. La hipótesis de los investigadores, es que los alienígenas, al igual que a los humanos les interesa varios elementos de estos planetas como los minerales y otras sustancia natural, que solo hay en estos lugares y tenemos una gran cantidad de evidencia, esta es la teoría no científica.

La vida biológica tal y como la conocemos similar a la que existe en la Tierra como podemos imaginar Venus no seria la mas adecuado por lo que se sabe, ya que no existe oxígeno y la temperatura supera los más de 500 centígrados es un autentico infierno, pero esto no prueba que en este planeta no exista vida. Puede haber vida, pero en una forma completamente diferente a la que nosotros conocemos, con diferentes formas, hasta hace muy poco años, se creía que éramos los únicos en el universo, pero según los últimos descubrimientos científicos que buscan vida fuera de la Tierra, ya dicen que está en todas partes de una forma o de otra.

Ahora un científico dice a ver encontrado signos de vida superficie de Venus y hablar de la presencia de la vida biológica, una conclusión sensacional fue realizado por científicos japoneses, manchas detectadas afectan el clima de Venus. Recordamos que hace tan solo unos meses investigadores de (Bangor University) Gwynedd, en el Norte de Gales teorizan que en el pasado fue un planeta habitable.

https://www.youtube.com/watch?v=Qc6c3hWaqQI

Según el autor, las manchas que se supone que son partículas de cloruro férrico, dióxido de azufre y alótropos no explica la formación y propiedades, ya que se comportan exactamente como los organismos vivos de la  Tierra. Los investigadores creen que las áreas que se encuentran en la sombra pueden ser signos de vida en Venus. No son pocas las acusaciones de comunidades conspiranoicas de que la NASA son conscientes de estas vida extraterrestre en el espacio, pero las clasifican como secretos y muchos se preguntan cuando los humanos dejaremos de jugar al secretismo.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 4, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto