Descubierta Anomalia inexplicable en Jupiter

Arqueólogos virtuales presentaron esto, aunque han tratado de explicar con varias hipótesis, pero los científicos creen que es algo desconocido.

Anuncios


Descubierta Anomalia inexplicable en Jupiter
  • Noticias interesantes de descubrimientos cósmicos 29 de Octubre 2018.

    Ya hemos escrito sobre muchos de estos misterios, el hecho de que los investigadores, de que ante esta situaciones, no pueden dar una implicación rozable, de este tipo de noticias, muy interesantes, no solo para los propios Astrónomos, también para sociedad en general. Aunque reymisterios.com no esta especializada en artículos y publicaciones astronómicas, esta merece un hueco en nuestra pagina web, por el hecho de ser algo inexplicable.

    No es la primera vez que podemos ver este tipo de anomalías, ya en 2016 publicamos otras imágenes increíbles con el articulo de (Naves Mineras en Saturno) donde una sonda logro captar, también este tipo de naves desconocido, que se cree que son de origen supuestamente de origen extraterrestres. En estas nuevas imágenes de Júpiter filmadas por la NASA y que un arqueología virtual vio algo anormal.

    Podéis ver la imagen original desde la misma pagina Agencia Espacial de los Estados Unido, al final de esta publicación. El objeto, que vio un investigador a partir de hoy nuestro héroe anónimo, que a dedicado horas para analizarlas, se dio cuenta de algo extraño y muy pequeño que solo se puede ver si aumentando gran medida la parte superior derecha de la foto como podemos ver en el video a continuación.

    https://www.youtube.com/watch?v=IqsU8_CHKQA

    Algo enorme verde flota sobre la superficie de Júpiter y esta anomalía, solo se encuentra en un solo en un lugar de la imagen. Muchos de los comentarista preguntan ¿Qué es? pues bien, nadie sabe en realidad lo que es, muchos de los astrónomos no se atreven ni siquiera a dar una respuestas en publico a los periodistas  de los fenómenos paranormales.

    Los datos por si quieres investigar mas sobre este asunto es que las imágenes son de la estación interplanetaria (Juno) en su misión a Júpiter tomadas el 13 de septiembre del 2018. Que se encuentra en la actualidad órbita del planeta que esta desde 5 de julio de 2016. No hay que decir, que los Ufólogos opinan de que estamos hablando de nave alienígena real, pero algunos va un poco mas allá y a sugerido que podría tratarse de algún ser vivo gigante que vive en la atmósfera de Júpiter y que se escapa a nuestra comprensión.

    Por el momento esta anomalía aún no ha recibido ninguna explicación de los empleados de la NASA. Nasa.gov Image/

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 29, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El Pentagono admite que continua monitoreando los OVNI

    Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: