Extraña señal procedentes del espacio exterior

Científicos Chinos registran en el radiotelescopio más grande del mundo FAST, un sonido de explosiones de radio de alta frecuencia repetidas.

Anuncios / Ads

Extraña señal procedentes del espacio exterior

Noticias de búsqueda de inteligencia extraterrestre, 10 de Septiembre 2019.


China en 2016 inauguro el radiotelescopio con una la superficie de 30 campos de fútbol, unos 500 metros, que se convirtió en el más grande del mundo para escuchar los sonidos llegados del espacio, titulo que le arrebato al observatorio de Arecibo que esta Puerto Rico. En varias ocasiones han sido noticias, ya que han recibido, los que muchos consideran, como señales extraterrestres de otra Galaxias, la ultima y mas conocida (Señal Wow) del proyecto SETI cuyo origen sigue siendo un autentico misterio para los científicos.

Esta señal detectada por Científico Jerry Ehman, aunque hoy en día no hemos podido descifrarla y que parase que sigue algún tipo de patrón o lenguaje desconocido, para muchos investigadores es una prueba de que no estamos solos en el Universo. El 15 de agosto de 1977 el Astrónomos Jerry, trabajaba en el proyecto SETI (Búsqueda de vida Extraterrestre Inteligencia) desde el telescopio de (Big Ear) de la Universidad de Ohio, el observatorio registro esta comunicación de origen artificial.
Escucha el Sonido original de la señal Wow.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dHWnfx-_GY4

China en una breve nota de prensa acaba de anunciar que a recibió una extraña señal, las explosiones de radio de alta frecuencia repetidas registrados por científicos, la fuente situada a una distancia de la Tierra de alrededor de 3 mil millones de años luz. Desde el radiotelescopio más grande del mundo , por ahora siguen investigando ya que se están se procesando y se estudio detenidamente por astrónomos Chinos según informa de la Academia China de Ciencias (中国科学院).

Estos sonidos de radio fijo (pulso de radiofrecuencia) tienen una duración de unos pocos milisegundos y no entienden la naturaleza de su origen, el telescopio está situado en las montañas de la provincia de Guizhou para estudiar los objetos que están demasiado lejos de la Tierra desde el Observatorio Astronómico Nacional de China.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 10, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto