Nibiru acercandose ala Tierra

El decimo planeta x recientemente descubierto se dirige hacia la Tierra es posible extincion de la humanidad?

Anuncios / Ads

Nibiru acercandose ala Tierra

Noticias planeta desconocido aproximándose a la Tierra 14 de Julio 2017.

Como ya sabréis desde hace poco que el Planeta X es real, ¡sorpresa! los ufólogos e investigadores tenían razón sobre su existencia. Según los astrónomos, al final es verdad, es más, lo último es que han encontrado nuevos indicios de hace solo unos días, como ya hemos publicado en otros artículos de RM de la existencia de este desconocido gigante.

Este Planeta tantas veces negado por la ciencia es (supuestamente ) Nibiru descrito en las Tablillas Sumerias hace miles de años, para ser exacto unos 4.000 años. Muchos se preguntan como es posible que tuvieran esta información astronómica tan precisa nuestros antepasados, que ni hoy día desde los observatorios astronómicos mas famosos del mundo, son capaces orientar los telescopios para verlos mas que nada porque esta al borde del sistema solar.

Por si fuera poco, las últimas noticias sobre Nibiru según algunos astrónomos aficionados y teóricos de la conspiración han advertido de la amenaza que se cierne desde el espacio para toda la humanidad en los próximos meses, puesto que argumentan que desplazará el eje de rotación de la Tierra creando la destrucción y el caos.

Hay muchos misterios de la vida secreta de los Sumerios, que tienen que ver con el origen de la humanidad según los antiguos textos. Que sea verdad o mentira muy pronto lo descubriremos ya que la fecha que algunos auguran o profetizan es para octubre de 2017 en tan solo 3 meses y que podrás seguir en la pagina web de www.reymisterios.com .

Actualmente, se teoriza que está cerca del cinturón de Kuiper, donde su campo gravitatorio podría alterar la trayectoria de cometas y asteroides enviándolos hacia el interior del Sistema Solar provocando una apocalipsis cósmico.

Recordar, antes de pedir prestamos hipotecarios o vender todo para vivir la vida loca que según los científicos de Estados Unidos han dicho que si bien es cierto de la posible existencia, no se dirige hacia la tierra, no hay peligro para la humanidad en los próximo meses o años.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 14, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto