Nibiru se acerca nueva evidencia

David Meade, autor de Planeta X La llegada en 2017, afirma que se acerca a la Tierra como prueba este video grabado por Astronomo en observatorio.

Anuncios / Ads

Nibiru se acerca nueva evidencia

Noticias de Nibiru 1 de Septiembre 2017.

El famosos conspiranoico David Meade tiene la teoría de que Nibiru esta muy cerca de nosotros, así lo comento en una entrevistas en un programa de radio ha dicho a los oyentes que el misterioso Planeta X, que no se reconoce la ciencia oficial, Pero existe, ya que tiene la declaración que se lo habían confirmado una trabajador de un importante observatorio.

Que pronto será visible a siempre vista, a partir del 23 de septiembre se revelara el secreto, no a dicho a un público cual es el nombre del Astrónomo que le conformado, ni dónde está el Observatorio para proteger a sus fuentes, pero pronto lo veremos en el cielo como una segunda Luna de acuerdo con la declaración de este empleado del astrofísico www.reymsiterios.com.

No es la primera vez que dicen que pronto se podrá ver ya lo hemos principado en RM, pero parece convencido de que esta información es real. Por el bien de todos, esperamos que falle esta predicción porque en octubre empezaría el Apocalipsis en la Tierra por la proximidad gravitacional que influiría en los desastres naturales de todo tipo. Lo primero el clima de la tierra es casi todo el planeta se volvería loco .

Supuestamente comienza en tan solo unos días como prueba presento este video .

 

https://www.youtube.com/watch?v=2f79RTQJjUQ

David no sólo hablaba, sino que también mostró fotografías reales de Nibiru con buena calidad y breve vídeo filmada con un telescopio especial del observatorio, que es propiedad de las tres grandes potencias del mundo. Pronto se podrá ver  nuevo material, en cuanto el astrónomo anónimo les de luz verde para no comprometerlo nuevas fotos y videos en Internet.

Se espera que en pocos días publique nuevas pruebas en video muy interesante para ver planeta visible a simple vista, pero pronto será fácil de observar en todo el mundo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 1, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto