Nibiru se acerca nueva evidencia

David Meade, autor de Planeta X La llegada en 2017, afirma que se acerca a la Tierra como prueba este video grabado por Astronomo en observatorio.

Anuncios


Nibiru se acerca nueva evidencia
  • Noticias de Nibiru 1 de Septiembre 2017.

    El famosos conspiranoico David Meade tiene la teoría de que Nibiru esta muy cerca de nosotros, así lo comento en una entrevistas en un programa de radio ha dicho a los oyentes que el misterioso Planeta X, que no se reconoce la ciencia oficial, Pero existe, ya que tiene la declaración que se lo habían confirmado una trabajador de un importante observatorio.

    Que pronto será visible a siempre vista, a partir del 23 de septiembre se revelara el secreto, no a dicho a un público cual es el nombre del Astrónomo que le conformado, ni dónde está el Observatorio para proteger a sus fuentes, pero pronto lo veremos en el cielo como una segunda Luna de acuerdo con la declaración de este empleado del astrofísico www.reymsiterios.com.

    No es la primera vez que dicen que pronto se podrá ver ya lo hemos principado en RM, pero parece convencido de que esta información es real. Por el bien de todos, esperamos que falle esta predicción porque en octubre empezaría el Apocalipsis en la Tierra por la proximidad gravitacional que influiría en los desastres naturales de todo tipo. Lo primero el clima de la tierra es casi todo el planeta se volvería loco .

    Supuestamente comienza en tan solo unos días como prueba presento este video .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=2f79RTQJjUQ

    David no sólo hablaba, sino que también mostró fotografías reales de Nibiru con buena calidad y breve vídeo filmada con un telescopio especial del observatorio, que es propiedad de las tres grandes potencias del mundo. Pronto se podrá ver  nuevo material, en cuanto el astrónomo anónimo les de luz verde para no comprometerlo nuevas fotos y videos en Internet.

    Se espera que en pocos días publique nuevas pruebas en video muy interesante para ver planeta visible a simple vista, pero pronto será fácil de observar en todo el mundo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 1, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: