Planeta Nibiru existe de verdad segun los Astronomos

Lo mas increible de todo no es descubrimiento, es que tablillas sumerias de hace 20.000 años los Annunaki ya lo sabian como es posible?

Anuncios / Ads

Planeta Nibiru existe de verdad segun los Astronomos

Noticias de descubrimientos importantes de Astrónomos e historia de la humanidad 24 de Octubre 2017.

Una de las cosas mas increíbles pero ciertas, es la que ahora acaban de anunciar un grupo de científicos, que esta creando un debate, el Planeta X es real. Esta noticia le esta dando la razón a muchos ufólogos que habían estudiado la cultura de la civilización sumeria, aunque no mucha gente lo sabe es una de las primera civilización del mundo según los ciencia. Pero no estamos escribiendo este articulo por este dato es por los conocimientos increíbles que poseían hace nada mas y nada menos 20.000 años antes de Cristo.

Es cuando a la ciencia tradicional nos dice que llegaron los primeros Homo sapiens sapiens, lo cual hace imposible que la civilización avanzada tuvieran conocimientos tan sorprendente, como es posible los que dejaran escritos hace miles de años atrás esta información. Tenían datos de astronomía donde estaban cada Planeta, para que os hagáis una idea, nuestra civilización hasta hace un puñado de años atrás, con la ayuda de enormes telescopios en la tierra y en el espacio lo acabamos de descubrir.

Te hace pensar si tal vez, teoría del astronautas antiguos que se cree que fue la llegada de seres extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado han sido responsables del origen y desarrollo de la humanidad , según hipótesis esto se clasifica como paleocontacto (Supuestamente). Lo que esta claro que cada día hay mas indicios según los investigadores en camino a esta posibilidad que estamos relatando en RM.

Hasta la NASA, que hasta hace poco lo negaba la existencia del Planeta X ahora se cree en esta posibilidad, si hace poco publicamos en Rm ( Planeta x esta situado mas alla de Neptuno) según la investigación de astrónomos ,ahora esta nueva conformación presentaron nuevas pruebas de la existencia.

No es que solo aparecieron en el pasado como los Alienígenas ancestrales, nos ha estado visitando durante todo este tiempo, tenemos avistamientos durante de todas las épocas tenemos libros escritos también tablillas, papiros, etc. Pero antes los ojos de nuestros antepasados, imaginaos , ver estas maquinas voladoras en el cielo fueron considerados divinos o Dioses hasta en el año 1600 acuñaron monedas como podemos ver en el video. www.reymisterios.com

 

https://www.youtube.com/watch?v=sgauK0I6Enc

Para los que quieran sacar sus propias conclusiones y saber mas información de tenias estos autores famosos como Zecharia Sitchin, Erich von Däniken Tsoukalos, Robert Charroux o J. J. Benítez entre otros para leer y que dan datos precisos de las investigaciones llevadas a cabo.

Puedes compartir tus ideas con la comunidad .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 24, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto