Planeta x esta situado mas alla de Neptuno

En los limites exteriores del sistema solar existe el decimo planeta desconocido segun los astronomos Universidad de Arizona seria Nibiru ?

Anuncios


Planeta x esta situado mas alla de Neptuno
  • Noticias Hallazgos de Nuevos planetas en el sistema solar 27 de Junio 2017 .

    Ya no hace falta que los investigadores ciencia alternativa , como ufólogos o investigadores saquen conclusiones de la existencia de Nibiru o si lo prefieres Planeta desconocido . Hasta hace relativamente poco se negaba la existencia por parte de ciencia , hoy en día las cosas han cambiado mucho , ya no solo no dicen que es posible sino que afirman que es real .

    Si el investigador , escritor de varios libros Zecharia Sitchin siguiera vivo se llevaría una sorpresa , al ver los estudios de los astrónomos , que han publicado . Las conclusión no dejan a nadie indiferente , según afirman que no solo es real , el nueve planetas del sistema solar , es tan grande como Marte , crea perturbaciones orbitales en los mas 600 cuerpos del cinturón de Kuiper .

    Estaría la zona más allá de Neptuno según los Astrónomos Kat Volk Renu Malhotra que han publicado en el diario astronómico tenias el enlace final del articulo de www.reymisterios.com para que podáis sacar vuestras propias teorías .

    Teorizan , para los que no quieran leer el estudio en Ingles , los científicos llegaron a esta conclusión después de analizar la desviación orbital de 600 cuerpo , la rotación es diferente de las órbitas . En consecuencia es que hay un planeta gravitatorio , invisible para los astrónomos porque no tenemos forma de ver con ningún telescopio de la tierra .

    La explicación más lógica según sus los cálculos es la presencia de los cuerpos celestes invisibles del tamaño diez veces mas grande que la Tierra, segun el comunicado .

    Sin embargo, este hallazgo no están de acuerdo todos los científicos según Konstantin Batygin , dice que no hay que sacar conclusiones precipitadas. Ahora queda probas su existencia , algo bastante complicado incluso en un futuro próximo será difícil , ya que esta en una órbita más lejana por la gravedad de Júpiter o Saturno.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=wcNQRy79IrY

    Ahora el misterios por resolver , como es posible tablillas de arcilla sumerias hablan sobre un planeta desconocido llamado NIBIRU que supuestamente está situado entre Marte y Júpiter. Un alto conocimiento (supuestamente) historia antigua que tuvieron tal extraordinario información mas que hoy en dia .

    Según la Teorías alternativas la leyenda antiguos astronautas , visita de seres extraterrestres que dieron estos conocimientos astronómicos a los sumerios.

    Web de la Publicación uanews.arizona.edu/story/ua-scientists-and-curious-case-warped-kuiper-belt

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 27, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: