Señal extraterrestre en Otra Galaxia

Cientificos de Universidad de Harvard creen que han detectado sonido procedente del espacio que pertenece a nave Espacial nodriza que se Mueve por el

Anuncios / Ads

Señal extraterrestre en Otra Galaxia

Noticias descubrimientos del espacio Marzo 2017 .

Creen que se trata de una nave extraterrestre real , que supera el tamaño de la Tierra ,  las descritas por lo Ufólogos como naves Nodrizas que viajan por el espacio . La Noticia es hecha publica por la Universidad Harvard que se encuentra en Massachusetts, EE.UU.

No es la Primera ni la Ultima que Un grupo de científicos hacen estas declaraciones a los medios de comunicación , ya hemos tenido sin ir mas lejos hace unas semanas en www.reymisterios.com el Ovni espacio que Choco contra el Sol mas mas grande que la Tierra . El articulo de este mes de Marzo afirman que los el observatorios terrestres a sido capaz de recibir una señal desde una nave espacial gigante. Supera el tamaño de la Tierra, al menos, dos veces y se está moviendo a una velocidad de la luz, en una dirección desconocida.

La teoría de los Astrofísicos desarrolla Avi Loeb y Manasi lingam, no ha recibido la confirmación de la comunidad científica mundial. Ya hay varias personas escépticas que creen que se trataría de colisión de agujeros negros, el nacimiento de una supernova, Otras cosas desconocidas por la Humanidad .

Las observaciones comenzaron en el 2007 ya han registrado alrededor de 20 explosiones de energía de la señal Alienígena muy alta. Se logrado saber la dirección aproximada de la que procede en el Universo de una de las galaxias a millones de años luz del sistema solar.
Video de supuesta Nave choca contra el Sol de hace una Semana .

 

https://www.youtube.com/watch?v=v0NE8ZbAViw

El hecho que a lo largo de la historia observando el cielo y escuchándola varios observatorios han registraron Misteriosas señales que NO hemos podido explicar su procedencia . Por el momento la Investigaciones continúan , Estaremos pendiente a las Ruedas de prensa de estos Investigadores .

Los científicos continúan observaciones y La comunidad científica ha reaccionado con cautela a dicha teoría sin comentarios como de costumbre Misma Estrategia que a NASA No Comentar.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 20, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto