Señales de radio extraterrestres

El telescopio de radio en Australia esta captando señales extrañas que estas llegando a la Tierra en Nueva Gales del Sur

Anuncios / Ads

Señales de radio extraterrestres

Noticias radio telescopio del espacio 30 de Noviembre 2015.

Como ya sabréis no es la primera señal extraterrestre que llega a la tierra , quizás la mas famoso es Señal Wow o la Astrofísica en Alemania y Hawai llegadas del espacio con mensajes sin descifrar , los investigadores están tratando de averiguar que hay detrás estas sonidos para saber si hay formas de vida extraterrestre. Para responder a la pregunta atormenta a los científicos , estudian los planetas distantes en busca de seres inteligentes civilizaciones como nosotros o mas avanzadas.

 


La noticia en algunos círculos científicos es la Misteriosa señal recibida Radio telescopio Parkes, Australia , trabajo de los investigadores tiene como objetivo captar las señales del Espacio de origen alienígena. y lo interesante que quizás tal vez lo han conseguido, no estamos solos en el universo ?. Su Portavoz hizo Swinburne University of Technology, que se encuentra en el Melbourne Australia.

Astrónoma Emily Petroff en su página en la red social Twitter Compartió Post radiotelescopio Parkes Nueva Gales del Sur captó 5 señales extrañas de radio ,fuera de la Tierra. Por el momento, los científicos están tratando de averiguar qué o quién está enviando estas señales hacia la humanidad.
Sonido señal extraterrestres 15 de agosto 1977.


Según la astrónoma Emily escribe que las ondas de radio pueden provenir de uno de los planetas distantes.  Según Los expertos universitarios no tienen ni idea de lo que está pasando, pero estamos seguros de que este es definitivamente algo extraño e incomprensible por la ciencia moderna.

Para desentrañar el fenómeno , radiotelescopio están analizando, los científicos continuarán llevando a cabo la vigilancia y la investigación. Tienen la esperanza de que esto ayudará a dar una explicación científica del fenómeno único desconocido.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 30, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto