Asteroide oculto durante decadas para los Astronomos

Los mas grandes y peligrosos para nuestro planeta, descubrieron hace mucho tiempo, están clasificados y registrados de un atlas astronómicos una lista

Anuncios


Asteroide oculto durante decadas para los Astronomos
  • Noticias descubrimientos increíbles del espacio, 15 de Julio 2019.


    Uno de los peligros que puede acabar con el mundo y con toda la humanidad, animales, plantas aparte de los supervolcanes (Yellowstone) o el menos conocido y que preocupa a los Vulcanólogos estos últimas semanas y que encuentra oculto bajo Europa es el (Campi Flegrei) y que se encuentra bajo Italia. Sin olvidar el fenómeno del cambio climático que por desgracia es una realidad y que esta mismo país Italia, hace tan solo unos horas dejo granizo del tamaño de una naranja o en Grecia un tornado se llevo la vida de 7 personas y que algunos profetizan que comenzado el Apocalipsis, el fin de todo.

    Pero el verdadero peligro desconocido se encuentra sobre nuestras cabezas, esta en el espacio, con los Asteroides peligrosos cercanos a la Tierra y la prueba que es que los Astrónomos acaban de hacer un hallazgo de los potenciales mente peligros y que se añade a la lista del catálogos. Lo que diferencia a este de otros, es que permanecido oculto para los astrónomos durante décadas, el ya bautizado con el nombre de (2019 LF6) y que preocupa a la comunidad científica, ya que no saben cuantos mas hay, que no conocemos su ubicación y puede suponer un serio riesgo para la vida en nuestro planeta.

    Este es un objeto muy extraño, que se encuentra en el espacio con un tamaño de aproximadamente de un kilómetro, como ha pasado tanto tiempo oculto, si esta tan cerca y no a sido posible verlo. No se podido ver con un telescopio, ya que calculado teóricamente esta en la (orbita Atira) que coincide con la órbita de la Tierra, por lo que 2019 LF6 permanecieron invisible durante décadas.

    Los astrónomos ya han calculado no sólo el tamaño, sino también la órbita que sigue, ya que da la vuelta completa alrededor del Sol en 151 días y se encuentra en cerca de Mercurio y Venus más allá del espacio. Para muchos usuarios esto demostraría que por muchos telescopios en el espacio o desde los observadores terrestres, quedan muchos misterios y secretos por descubrir.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 15, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Las historias sobre la vida real despues de la muerte

    Increible Ovni Kuban parece que esta en llamas

    NASA oculta alienigenas fotos y video

    18 meses entre las Tinieblas en 536 dC

    Superficie de la Luna descubierta Anomalia inexplicable

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: