Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

Es una fuente de debate entre la comunidad científica para intentar dar una explicación, ya que no se ponen de acuerdo de lo que realmente es.

Anuncios


Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter
  • Noticias más interesantes e Increíbles del espacio, 12 de Agosto 2019.


    Muchos de los avistamientos que publicamos, son gracias a ustedes, personas que por casualidad, graban cosas increíbles y que en la mayoría de los casos no tiene una explicación científica y algunas vienen de los propios científicos. Porque a pesar de la creencia popular de que todos los científicos son son escépticos, la realidad es bien diferente, hay mas de los que creamos, pero no todos dan el paso a contarlo públicamente, ya que a pesar de la época de internet no beneficia en su carrera.

    Ya sabias que si estamos escribiendo en reymisterios.com, es porque muchos creen que lo que ha descubierto por un Astrónomo aficionado entrando en la atmósfera, es en realidad es una nave extraterrestre en Júpiter y es real. La versión de los titulares de los medios, es que gran asteroide se estrelló contra Júpiter, como podemos ver en el video de mas abajo, grabado por el Astrofotógrafo (Ethan Chappel), hace uno días, pero es ahora cuando podemos ver la secuencia completa.

    Desde Texas este Astrónomo en su tiempo libre dedica su tiempo a la fotografía astronómica de los planetas del sistema solar, como Júpiter, Saturno, Venus, Marte, pero el 7 de agosto, hizo observación increíble y esta generando un debate intenso, un disco similar a un platillo volante con un destello brillante apareció y se apagó como podemos ver en en este video que ya es viral.

    https://www.youtube.com/watch?v=NUS540egtoc

    Visto en el planeta gaseoso, como un destello de luz en la niebla de sus cielos tormentoso, los científicos no han confirmado lo que ocurrió exactamente, en la superficie del planeta más grande de nuestro sistema solar. Este evento no es como otros meteoritos, ya que su forma y destello es algo fuera de lo común, el astrónomo pidió a la comunidad de Astrónomos que estaban observando Júpiter este día, al mismo tiempo, que revisen sus archivos, tal vez alguien alguien mas logró capturar este fenómeno.

    Según sus palabras en la entrevista de prensa disparcialidad (ScienceAlert) que después del hallazgo, sentí una necesidad urgente de compartirlo con la gente, como podéis leer en esta pagina en idioma Ingles.


    https://www.sciencealert.com/rare-and-breathtaking-video-of-a-meteor-exploding-on-jupiter

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 12, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: