Astronomos han informado de la posible observación del Planeta X

Cada vez mas cerca de poder demostrar que el Planeta X existe, el que aparece en las tablillas sumerias o como muchos lo llaman Nibiru.

Anuncios / Ads

Astronomos han informado de la posible observación del Planeta X

Noticias de descubrimientos increíbles hechos en el espacio, 15 de Noviembre 2019.


Hay tantos enigmas y acertijos no resueltos de la historia de la humanidad y del propio universo que va más allá de los límites de la comprensión. Una de las miles preguntas sin repuestas es el propio Planeta X, que esta esculpido en piedra en las famosas tablilla halladas en Nippur en la antigua ciudad Mesopotámica, desde hace décadas habido un debate de su existencia, pero cada vez esta mas cerca demostrarse que es real y que no a salido de la imaginación de los conspiranoicos .

Antes de nada hay que decir que la mayoría referente a este supuesto (Planeta Nibiru), es que se acerca a la Tierra y que pronto destruirá a toda la humanidad, declaraciones, que hasta el momento y que se han publicado varias fechas sobre este hipotético fin del mundo y de su llegada. Hasta ahora todas estas fechas de la colisión contra la Tierra no se han cumplido y los propios Astrónomos han desmentido la convergencia con el planeta, así que cuidado antes de pedir prestamos a los bancos y fundir tus ahorros como si no hubiera un mañana, con estas noticias que se publican en Internet y que mas de una vez hemos puestos estas supuestas fechas reymisterios.com.

Hasta aquí la supuesta profecía Apocalíptica, pero una cosas parece que es real, es de la antigua civilización y la mitología babilónica ya que Planeta X según los científicos, existe de verdad. Esto es lo que están ahora tratando demostrar científicos de los Estados Unidos. y Hungría con la ayuda de TESS telescopio, cuyo objetivo principal es la búsqueda de exoplanetas lejanos, están convencidos que con la ayuda del telescopio, en algún momento, lograran captar el misterioso planeta en nuestro sistema solar, según lo publicado en la edición de noticias de la revista (Science Alert).

https://www.youtube.com/watch?v=hiJxgfBVGr8

Según los científicos Cazadores de planetas, el telescopio espacial TESS se puede, mover en su orbita espacial, para lograr por primera vez tomar una imagen del Planeta X, más interesantes es que se podrá realizar el seguimiento del movimiento de los objetos transneptunianos (fuera de la órbita de Neptuno). Los investigadores, a través de la simulación y de calcular el tamaño aproximado del Planeta X, dicen que su se puede mover el telescopio, tendrán la posibilidad hipotética para ver este misterioso objeto en el cielo.

Según los científicos, el TESS, podría ver el planeta, pero es necesario procesar una gran cantidad de datos obtenidos, pero con la tecnología de hoy en día es es la única forma que se podrá descubrir haciendo un montón de fotos de los objetos distantes. Desde enero de 2016, los científicos ya han argumentado de la posible observación más allá de la órbita de Plutón, de este gran cuerpo cósmico desconocido. Su hipótesis es que este enigmático objeto es parecido a Neptuno, giran alrededor del Sol en una órbita alargada, con un período comprendido de tiempo de unos 15.000 años.

Puedes ver el articulo completo en Ingles desde la pagina web https://www.sciencealert.com/tess-may-have-already-spotted-the-mysterious-planet-nine


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 15, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto