Bola de fuego sobre Argelia

Increíble lo vivido hace uno días por los residentes de Argel y visto en varias zonas ciudades de África donde fueron testigos de algo asombroso.

Anuncios


Bola de fuego sobre Argelia
  • Noticias de fenómenos inusuales cosas extrañas 22 de mayo 2019.


    Muchos usuarios se preguntan que es lo que aparece en este video que se convertido en viral en las ultimas horas, en la prensa de medio mundo, ya que hay cosas inusuales y hechos inexplicables que escapan a toda explicación científica y que ocurren todos los días, pero en su mayoría no aparecen en los medios de comunicación, como el caso de Argelia.


    El descubrimientos increíbles fue hecho por un grupo de turistas que lo pudieron grabar con su teléfono móvil, el misterio esta que aunque parece la caída de un meteorito entrando en la atmósfera terrestre, este objecto tuvo un comportamiento algo inexplicable, como podemos ver en el video publicado hace tan solo unas horas.

    El avistamiento tuvo lugar el 14 de mayo de este año, desde Argelia fueron testigos inesperados fenómeno muy intrigante, el testigo capturo como ya hemos mencionado en reymisterios.com con su teléfono móvil y publicó el video a la Internet, para que los astrónomos y meteorólogos o quien sea le de una posible explicación a este fenómeno desconocido. Según el testimonio de turistas, este el meteorito se detuvo por encima de la superficie de la Tierra durante unos segundos, antes de emprender de nuevo su viaje contra la Tierra.

    https://www.youtube.com/watch?v=BZaHKCsZ9mY

    Este video del incidentes ya que es viral, porque nadie puede dar una respuesta de los que es este fenómenos sobrenaturales e inexplicables. Un objeto enorme y bastante extraño que apareció como por arte de magia en el cielo. Entre los comentarios de la comunidad se barajan varias hipótesis, desde los que creen que se trata de una invasión extraterrestre, o alguna anomalía por las armas climáticas, así como una una señal divina, de la llegada  del fin del mundo.

    Para los escépticos argumentan que es simplemente una extraña nube del atardecer que ilumina el Sol.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 22, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sorprendente objetos cerca del Astro Rey

    Humanoides vistos por agricultores Colombianos con mensaje para la humanidad

    Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: