Extraña señal procedentes del espacio exterior

Científicos Chinos registran en el radiotelescopio más grande del mundo FAST, un sonido de explosiones de radio de alta frecuencia repetidas.

Anuncios


Extraña señal procedentes del espacio exterior
  • Noticias de búsqueda de inteligencia extraterrestre, 10 de Septiembre 2019.


    China en 2016 inauguro el radiotelescopio con una la superficie de 30 campos de fútbol, unos 500 metros, que se convirtió en el más grande del mundo para escuchar los sonidos llegados del espacio, titulo que le arrebato al observatorio de Arecibo que esta Puerto Rico. En varias ocasiones han sido noticias, ya que han recibido, los que muchos consideran, como señales extraterrestres de otra Galaxias, la ultima y mas conocida (Señal Wow) del proyecto SETI cuyo origen sigue siendo un autentico misterio para los científicos.

    Esta señal detectada por Científico Jerry Ehman, aunque hoy en día no hemos podido descifrarla y que parase que sigue algún tipo de patrón o lenguaje desconocido, para muchos investigadores es una prueba de que no estamos solos en el Universo. El 15 de agosto de 1977 el Astrónomos Jerry, trabajaba en el proyecto SETI (Búsqueda de vida Extraterrestre Inteligencia) desde el telescopio de (Big Ear) de la Universidad de Ohio, el observatorio registro esta comunicación de origen artificial.
    Escucha el Sonido original de la señal Wow.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=dHWnfx-_GY4

    China en una breve nota de prensa acaba de anunciar que a recibió una extraña señal, las explosiones de radio de alta frecuencia repetidas registrados por científicos, la fuente situada a una distancia de la Tierra de alrededor de 3 mil millones de años luz. Desde el radiotelescopio más grande del mundo , por ahora siguen investigando ya que se están se procesando y se estudio detenidamente por astrónomos Chinos según informa de la Academia China de Ciencias (中国科学院).

    Estos sonidos de radio fijo (pulso de radiofrecuencia) tienen una duración de unos pocos milisegundos y no entienden la naturaleza de su origen, el telescopio está situado en las montañas de la provincia de Guizhou para estudiar los objetos que están demasiado lejos de la Tierra desde el Observatorio Astronómico Nacional de China.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 10, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Cuerpo y alma despues de la muerte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: