Hubble captura Cruz o silueta humanoide en el centro de una galaxia

La Astronomía es una de las ciencias mas fascinaste, el poder ver con un telescopio miles de años luz de la Tierra cosas del pasado o el mismo origen.

Anuncios


Hubble captura Cruz o silueta humanoide en el centro de una galaxia

  • Noticias de descubrimientos del espacio 9 de Abril 2019.


    En la Tierra ocurren muchas historia muy interesantes, pero fuera de ella, en el espacio hay cosas realmente increíble, que no llegamos a comprender del todo y que poco a poco los Astrónomos van intentando saber que son. Pero las distancias que nos separa de estos lugares, no impide ir a ver lo que esta pasando, pero cada día con los telescopio espacial como el (Hubble) o el (Spherex) diseñado para buscar vida extraterrestre, que será puesto en orbita en el 2023, vamos descubriendo mas del universo que nos rodea y sus maravillas.


    Lo ultimo que se a vuelto viral, son estas imágenes telescopio espacial Hubble que de forma inesperada tropezaron con algo extraño en el en el centro de una galaxia. Muchos dirán que esta noticia, sale junto antes de la vacaciones, de la Semana Santa y es por eso que muchos quieren ver algo divino en la foto como esta Cruz, aunque muchos ufólogos creen que es una silueta de un humanoide real.

    Lo que esta claro que no es la primera vez que podemos ver cosas que no tiene una explicación razonable, como tantas veces hemos publicado en reymisterios.com a lo largo de mas de 10 años, como podemos ver en el video de mas abajo. Esta fotografía en particular y que es el titular de la noticia del día imagen se obtuvo en junio de 1992, cámara para la observación en una amplia gama de longitudes de onda a bordo del famoso observatorio.

    https://www.youtube.com/watch?v=vYG7Vd3GySA

    Foto en si es espectacular ya que muestra una galaxia distante sin nombre, situado a 1100 años luz de nuestro sistema solar. Sorprendentemente, en el mismo centro es claramente visible una figura en forma de cruz, debido a esto, muchos personas de la comunidad cristiana en español y ingles en internet consideran que el signo religioso real frente a nosotros.

    Es mas, algunos van un poco mas allá, dicen que esta señal es la la puerta de entrada al paraíso en esta una galaxia distante, según los comentarios creen que si esta silueta del Salvador en la cruz. No todos opinan lo mismo y están de acuerdo, ya que están convencidos de que estamos hablando de la actividad de los representantes de una civilización extraterrestre, que el Telescopio Hubble capturado hace ya 27 años un megaestructuras alienígena de proporciones astronómicas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 9, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • SOHO Otra anomala cerca del Sol

    Poblacion mundial segun las Naciones Unidas

    Inexplicable OVNI filmado desde una ventana del avion

    Inusual cerca de la Luna Sorprende comunidad

    Hubble captura Cruz o silueta humanoide en el centro de una galaxia

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: