Imagen de la NASA Oculta Planeta Nibiru

Ufologos Creen Agencia Nacional Espacial de Estados Unidos esta Ocultando el Planeta X a la poblacion mundial el fenómeno es mas complejo de lo que se

Anuncios / Ads

Imagen de la NASA Oculta Planeta Nibiru

Ultimas Noticias planeta Nibiru interés sobre el espacio 18 de Enero 2017.

Investigadores Ufólogos Creen Agencia Nacional Espacial de Estados Unidos Oculta el fenómeno más complejo y que sabe as de lo que dice

Según esto Astrónomos Virtuales Tienen otra prueba de que La NASA esta Ocultando el Planeta Nibiru a la población mundial , El Grupo de investigadores Ufologos que no solo estudian la llegada del planeta nibiru , También de Avistamientos de Ovnis en el Espacio Subes Videos bajo el alias Ufonearsun seria algo así como (Ufo Cerca del Sol) todo lo que tiene que ver con las Investigaciones de las supuestas naves extraterrestre .

En este caso hizo un descubrimiento curioso, con el programa Google Sky con las imágenes enviadas por el telescopio Espacial "Hubble" www.reymisterios.com. como podéis ver en la foto a continuación y mas abajo en el Video.

Estos arqueólogos descubrieron que en las fotos han recordado para oculta un objeto espacial muy misteriosa (Supuestamente) se puede ver que sobresale con un halo de arco iris perfectamente distinguibles de lo que Oculta .

El observatorio que esta órbita de la Tierra "Hubble" hace Muchas imágenes , que pueden contemplar cualquier usuario de Internet con tan solo accediendo a la pagina web online gratis o descargando el programa para ver mas detalles del espacio la Tierra Planeta Marte o la Luna con http://google-earth.descargasbajar.com/ .

Por ello se decidido Ocultar por si algún terrícola con el ufólogo , tarde o temprano se habrían dado cuenta de este extraño artefacto que no debería existir .
Vídeo: NASA imagen Oculta Planeta Nibiru

 

https://www.youtube.com/watch?v=wcNQRy79IrY
Según la Teoría de Ufo Near Sun si miramos la fotografía del cielo es casi imposible de distinguir pero se hace claramente visible cuando se observa la imagen en el espectro infrarrojo se puede ver la manipulación de la imagen , la ocultación intencionada de la imagen.

Es difícil decir que si se están escondiendo el mítico planeta Nibiru, conocido como el Planeta X viaja a través del universo y que ahora se acerca hacia la Tierra , entra en el sistema solar cada 3600 años.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 18, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto