NASA ISS aparicion de rayos luminosos no identificados

De nuevo se repite el protocolo y se interrumpe la emisión en directo en el caso de los momentos más interesantes e intrigantes de la aparición.

Anuncios


NASA ISS aparicion de rayos luminosos no identificados
  • Noticias del espacio actuales, los fenómenos extraños 04 de Junio 2019.

    Hay un protocolo que se repite de forma repetida y que involucra según los investigadores a la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA), es que cada vez que se ve un OVNI o alguna anomalía inexplicables hace acto de presencia, se pierde la señal desde la Estación Espacial Internacional (EEI/ISS) online.


    Como prueba podemos ver unos cuantos videos de estos artefactos que entran y salen de la Tierra, la casualidad del momento que lo capta las cámaras que trasmiten por internet, de nuevo aparecen los problemas técnicos y se corta la comunicación. Hace unas horas este protocolo, se a vuelto a ocurrir de nuevo durante la aparición de los rayos luminosos no identificados y que podemos ver en este vídeo en directo desde la ISS.

    Una historia digna de los foros de conspiración para ocultar la verdad, por méritos propios, uno de los mas críticos con la NASA es el famoso ufólogo (Scott Waring) que en su pagina web se pregunta de forma irónica, ¿por qué el personal de la NASA tuvo que interrumpir la emisión en vivo? y se pregunta de que tienen miedo. Lo mas más interesante y todo un misterios por resolver, que son estas rayos luminosos con dirección hacia nuestro planeta cual es el propósito y si es de origen extraterrestre.

    Hay una legión de usuarios llamados por reymisterios.com como (Astrónomos virtuales) y todos los amantes de los misterios cósmicos que monitorizan constantemente la órbita cercana a la Tierra, con la ayuda de las cámaras web ISS y los telescopios. Por desgracia los empleados de la Agencia Espacial nuevamente una decepción, en el momentos más interesantes simplemente interrumpe la emisión, como podemos ver en este video publicado.

    https://www.youtube.com/watch?v=Szp9lpzA6dA

    En el video de la estación espacial cámara capta estos rayos de luz de repente aparecieron de la infinidad oscuro y dirigidas a la Tierra. Era tan increíblemente fantástico que los investigadores independiente que compartió los vídeos recibidos de los usuarios de Internet.

    Qué es y quién es el envío de un tipo de rayos hacia la Tierra, ni la NASA ni otras agencias espaciales aclaran sobre este asunto.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 4, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Cuerpo y alma despues de la muerte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: