Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

En el espacio hay muchas cosas desconocidos que no comprendemos y cada día hay cientos de descubrimientos que los científicos no pueden explicar como.

Anuncios / Ads

Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

Noticias de descubrimientos espaciales 18 de Marzo 2019.

Que sabemos del espacio y de la vida que habita en el universo, pues hasta hace poco, creíamos que éramos los únicos y que estábamos solos, hoy en día las cosas han cambiado bastante, de negar la existencia de cualquier vida extraterrestre, hoy sabemos que hay mas de 20 millones de planetas similares a la Tierra, tiene que haber vida en su distintos puntos evolutivos. Desde la mas primitiva, hasta mas evolucionada que nosotros, los llamados seres extraterrestres.


No es que lo diga yo para este articulo de reymisterios.com, es un descubrimiento de los mismos Astrónomos de la NASA del año 2012, gracias al (Telescopio Hubble) que se encuentra en el espacio. Si nos cuesta hasta llegar a comprender la inmensidad del espacio y que solo somos un pequeño grano de arena en este desierto inmenso, pero con la ayuda de las sondas, esto esta cambiando a una velocidad increíble.

Hoy podemos ver esta espectacular imagen cerca de Saturno de la nave Cassini, lo cual graba este objeto muy interesante, no solo para los astrónomos, también esta causando un gran debate en la actualidad, en las comunidades y foros dedicados a temas paranormales. Creado el video ya que las fotos enviadas a la Tierra que tenemos que analizar son unas cuantas, lo primero nuestro héroe del día, el autor de este hallazgos es (WhatsUpInTheSky37) es la persona que dedicado ha analizar y compartir este video que podemos ver a continuación  

https://www.youtube.com/watch?v=dT0QnjedRwk

Las imágenes son de marzo de 2017, la nave espacial Cassini de la NASA como ya hemos mencionado,  fotografió estas fotos reales de los anillos de Saturno, se desconoce a que distancia, este objeto con una forma muy inusual. Algunos Ufólogos tienen la teoría, en particular, con el investigador paranormal canal de que es una base extraterrestre autentica.

Se encontró que varios detalles inusuales en primer lugar es un corte profundo, segundo imagen parece que algún tipo de dispositivo, asi como la entrada al interior, además se puede ver otros objeto redondo blanco inusual volando en la entrada.


Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 18, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto