Nibiru acercandose ala Tierra

El decimo planeta x recientemente descubierto se dirige hacia la Tierra es posible extincion de la humanidad?

Anuncios


Nibiru acercandose ala Tierra
  • Noticias planeta desconocido aproximándose a la Tierra 14 de Julio 2017.

    Como ya sabréis desde hace poco que el Planeta X es real, ¡sorpresa! los ufólogos e investigadores tenían razón sobre su existencia. Según los astrónomos, al final es verdad, es más, lo último es que han encontrado nuevos indicios de hace solo unos días, como ya hemos publicado en otros artículos de RM de la existencia de este desconocido gigante.

    Este Planeta tantas veces negado por la ciencia es (supuestamente ) Nibiru descrito en las Tablillas Sumerias hace miles de años, para ser exacto unos 4.000 años. Muchos se preguntan como es posible que tuvieran esta información astronómica tan precisa nuestros antepasados, que ni hoy día desde los observatorios astronómicos mas famosos del mundo, son capaces orientar los telescopios para verlos mas que nada porque esta al borde del sistema solar.

    Por si fuera poco, las últimas noticias sobre Nibiru según algunos astrónomos aficionados y teóricos de la conspiración han advertido de la amenaza que se cierne desde el espacio para toda la humanidad en los próximos meses, puesto que argumentan que desplazará el eje de rotación de la Tierra creando la destrucción y el caos.

    Hay muchos misterios de la vida secreta de los Sumerios, que tienen que ver con el origen de la humanidad según los antiguos textos. Que sea verdad o mentira muy pronto lo descubriremos ya que la fecha que algunos auguran o profetizan es para octubre de 2017 en tan solo 3 meses y que podrás seguir en la pagina web de www.reymisterios.com .

    Actualmente, se teoriza que está cerca del cinturón de Kuiper, donde su campo gravitatorio podría alterar la trayectoria de cometas y asteroides enviándolos hacia el interior del Sistema Solar provocando una apocalipsis cósmico.

    Recordar, antes de pedir prestamos hipotecarios o vender todo para vivir la vida loca que según los científicos de Estados Unidos han dicho que si bien es cierto de la posible existencia, no se dirige hacia la tierra, no hay peligro para la humanidad en los próximo meses o años.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 14, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Policia Argentina fotografia a un extraterrestre real

    La mejor foto de ovni mas cerca y clara

    Se encuentra la Atlantida Junto a las Islas Canarias

    El Harvey saca un Monstruo de las profundidades

    Reto Knutti y Michio Kaku Teorias

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .