Titan bajo su superficie es un oceano de agua

Debajo de la superficie helada de Titan, una luna de Saturno, hay un oceano de agua liquida, posible que también haya vida.

Anuncios


Titan bajo su superficie es un oceano de agua
  • Titán esconde debajo de la superficie de un océano de agua líquida. El importante descubrimiento fue hecho por un equipo internacional de investigadores dirigido la Universidad Roma.

    Titán ha comenzado fotografiar a partir de enero de 2005, cuando la sonda Huygens aterrizó en su superficie, capturar imágenes impresionantes de las montañas y ríos de metano. Una vez más fue la misión Cassini para proporcionar más información sobre la composición interna de de Titán.

    Foto Luna Titan vida
    La Luna de Titán es la luna más intrigante en el sistema solar, ya que se encuentra en el estado en que estaba en la tierra en sus tiempos primitivos. Esta a una distante de nosotros 1,2 millones de kilómetros.

    Huygens ESA envía fotografías de un mundo misterioso de color rojo y que nos hace una idea de posibles lagos helados de metano. Estos lagos son realmente como estaba previsto han confirmado las observaciones de la sonda Huygens de Cassini .

    La atmósfera de Titán es un ambiente infernal por que las lluvias de metano líquido. El agua de mar realza el encanto y el interés en esta luna, que tiene, de hecho, un ciclo hidrológico con hidrocarburos líquidos. Así que la búsqueda de vida se convierte en una perspectiva muy interesante para las observaciones hasta el año 2017 , aún más revelador y un poco de otro misterio del universo puede que encontremos vida mas cerca de lo que esperamos. En espera de una nueva sonda para explorar directamente a la superficie.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 2, 2012
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Mapa del coronavirus en el Mundo en Tiempo real

    Increiblemente grande, Objeto tapa el Sol

    Scott Waring descubre un objeto que acompaa a la estacion Espacial

    Slo 10 das la isla de la Antrtida ha perdido el 20 porciento de hielo

    Piramide flotando en el cielo sobre Sudafrica

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: