Misterios no resueltos de la Tierra

Caida del asteroide gigante no provoco la muerte de los dinosaurios Fue un cambio del campo magnetico son algunas de los enigmas por resolver.

Anuncios / Ads

Misterios no resueltos de la Tierra

Noticias de Hoy 21 de Junio 2016 Planeta Tierra .

Hoy Damos un Viaje a algunos misterios de la existencia de la Tierra con toda clase de teorías científicas y no convencionales .

1.) ¿De donde salió tanta agua en la tierra?

De acuerdo con la Teorías científicas, la tierra hace 4,5 mil millones de años después de su formación de nuevo fue un desierto incandescente. La Tierra sufrió un intenso bombardeo varios asteroides o cometas de hielo que dieron paso a la hidrosfera de la tierra. No hay evidencia de esta suposición.

 


2.) ¿Que hay en el núcleo de la tierra?

En la década de 1940, los científicos estaban convencidos de que en interior de la Tierra. La composición de la corteza con la sustancia de los meteoritos, por la relativa escasez de hierro y níquel en la litosfera del planeta.
Según los científicos elementos se concentran en el núcleo de la Tierra según la geofísica hoy en día campo magnético de la Tierra, causado por el paso del hierro líquido en el núcleo del planeta.


3.) ¿Como apareció la luna?

La versión mas extendida a nivel científico es que La Luna se formo por la la colisión de la Tierra con otro Planeta. Aunque hay discrepancia no hay consenso, algunos de los hechos "no encajan" en La Historia teorías propuestas.

4.) ¿ Como surgió la vida en la tierra ?

Cómo apareció la vida , se cree que llego del Espacio hay dos la (teorías evolución de las especies ) llegada de Impactos de meteoritos de otros planeta que trajeron los Cimientos de la vida, tales como aminoácidos, se han encontrado en los pequeños cuerpos celestes que refuerzan la hipótesis de la panspermia que somos de origen extraterrestre.  Sin embargo, hasta ahora los biólogos no han podido describir como fue capas nacer el primer organismo vivo.

Si lo prefieres ,También tenemos el versión de los Ufólogos Alienígenas Ancestrales Extraterrestres en la Antigüedad que trajeron la vida .


5.) ¿Cómo se hizo el oxígeno en nuestro planeta?

Su existencia según la versión Oficial es por la cianobacterias seres minúsculos , microscópicos cambiaron la atmósfera . Hace unos 2,4 millones de años, convirtieron el estado gaseoso del planeta Por oxígeno. Sin embargo, en los próximos tres mil millones de años, el contenido de oxígeno en la atmósfera ha fluctuado en gran medida hasta que se estabilice alrededor de hace 541 millones de años.

Sólo si las bacterias que crearon la composición de la atmósfera o Fue influido por alguna otra causa ? es importante para la comprensión de la evolución de la biosfera de la Tierra.


6. ¿Qué causó la periodo cámbrico Flora y fauna?

La aparición de la vida compleja En el periodo Cámbrico hace cuatro mil millones de años después de la formación , es un momento único en la historia del planeta. De repente hay animales con cerebro y los vasos sanguíneos, los ojos y corazón. La vida se abre paso más rápido que en cualquier otra época Porque ?.

Según en la explosión cámbrica el oxígeno en la atmósfera contribuye a la aceleración de la evolución.


7). ¿Porque No Podemos predecir los terremotos?

Métodos de predicción de terremotos No hay  ,solo la probabilidad de desastres en un intervalo de tiempo dado. El principal problema que dificulta hacer pronósticos exactos, la falta de Información y de llegar placas tectónicas .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 21, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto