Los Volcanes activos y Tsunamis signo del inminente Apocalipsis

Lo que esta pasando en el mundo asustan a los rabinos Judíos y Cristianos como la profecía bíblica cumplida augura el fin de la humanidad.

Anuncios / Ads

Los Volcanes activos y Tsunamis signo del inminente Apocalipsis

Noticias del mundo más interesante e increíble 24 de Diciembre 2018.

En plena fiesta de navidad y cuando medio mundo esta estar absorto en la compras para la cena de esta no noche y los regalos de Papá Noel, mucha gente esta preocupado porque piensan que esta será las ultimas Navidades de la Tierra. La razón varias profecías cumplidas que describen en los libros de las primeras escrituras del Judaísmo y que desde hace unos meses se esa cumpliendo una a una.


Este no es un articulo mas para atraer al lector con cosas desconocidos o lo inexplicable, que a su vez, son los temas mas tratamos en reymisterios.com. Esto va un poco mas allá, ya que si cumple lo que esta pasando en Israel y en el mundo en los últimos meses, se habla de la (Gran Tribulación), ya que según los Teólogos son los que estudian la Biblia, hay claros signos de hecho del nacimiento de la vaca roja y una serpiente arrastrándose por el muro de los lamentos.

Desde el comienzo de 2018 en el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, hubo una serie de fuertes terremotos muchos hablan del futuro y un fuerte cataclismos que no espera. En septiembre de 2018 más de 2.000 personas murieron en la isla de Sulawesi en Indonesia, donde el terremoto tsunami destruyó la ciudad de Palu. A principios de diciembre, hubo un fuerte terremoto en Alaska dañó muchos caminos y casas. Ahora la actividad Volcánica, la noche 22 de diciembre 2018 ocurrió en Indonesia Erupción del volcán (Anak Krakatau), lo que hizo que los deslizamientos submarinos y una enorme ola un tsunami que se llevado la vida de mas 220 personas según los datos de ultima hora.

Todos estos desastres naturales asustan a mucha gente, incluso muchos se preguntan que está pasando en el mundo porque tanta catástrofes , incluyendo rabinos israelíes que después del Tsunami está hablando sobre el Apocalipsis bíblico que se avecina. Las supuestas pruebas las tenemos en los signos de hecho del nacimiento de la vaca roja y una serpiente arrastrándose por el muro de los lamentos junto a lo sucedido en las ultimas horas.

En el Muro de las Lamentaciones se vio una serpiente que se arrastra en noviembre de 2018 y según una entrevista con un diario online. En la última entrevista con un diario de noticias de Israel el El Rabino Yosef Berger dijo que es (Es imposible ignorar las señales de la llegada del Mesías) y (El inminente Apocalipsis) no es solo un fenómeno global, claramente visible para todos, sino también un mensaje importante para cada persona, porque significa la venida del Mesías.

https://www.youtube.com/watch?v=6P_9kaw42yw

Si no fijamos todo lo que está sucediendo en la naturaleza que nos rodea, entonces se verá que todo parece estar actuando dentro de las reglas establecidas. Sin olvidar lo que dijo de Rabbi Nir Ben Artzi el Mesías está a punto de revelarse y sólo está esperando el momento adecuado. Según el judaísmo antes del fin del mundo tal como lo conocíamos, el Mesías vendrá y gobernará el mundo.

Creador purifica el mundo, para preparar el camino para el Mesías se revele. La redención viene gracias a Dios, como nuestro Padre Celestial utiliza la naturaleza contra nosotros a través de las tormentas, incendios, terremotos y volcanes. La santidad está destruyendo poco a poco todo el mal en el mundo y al mismo tiempo prepararlo para la llegada del Mesías con la la destrucción y el renacimiento.

La ciencia que estudia la Geología dice que aunque hay mas actividad, todo es dentro del lo normal y esto son fenómeno de la naturaleza.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 24, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto