Predicador anuncia la fecha de cuando regresara Jesucristo en 2019

Hay una especie de rumor que recorre las comunidades de internet, ya que se cree que tantas catástrofes naturales como erupciones de volcanes.

Anuncios / Ads

Predicador anuncia la fecha de cuando regresara Jesucristo en 2019

Noticias predicciones y previsiones 28 de Diciembre 2018.


No es ningún secreto que los últimos años, la Tierra están pasando por mas catástrofes naturales de lo habitual, las mas reciente la estamos viendo en los medios de comunicación y prensa, que es Volvan de Anak Krakatoa en Indonesia con el tsunami o la erupción del volcán Etna de hace tan solo unas horas de los últimos terremotos. Pues bien muchos creen que se acerca el Apocalipsis, tal y como describe la biblia y que estamos viviendo los últimos tiempos de este mundo tal y como lo conocemos.



Lo primero hay que recordar que son teorías, sin ninguna base científica y no es la primera vez que auguran una de estas profecías, así que antes de vender todo o pedir un préstamo al banco, para vivir la vida a todo lujo, toma este articulo con pinzas. Esta pagina web reymisterios.com trata las noticias más interesantes e increíbles esta es una de ella, pero que merece la pena hacer una parada para explicar quien lanza estas una de estas predicciones.

Líder Pastor Iglesia de Dios, la preparación para el reino de Dios, (Ronald Weinland) ha publicado recientemente una teoría increíble y que sin duda esta dando que hablar y se vuelto viral. Según este predicador indica segunda venida de Jesucristo en 2019. La Iglesia con sede en Ohio en los Estados Unidos y que tiene bastantes seguidores, hizo esta profecía inusual y no es la única de los últimos días como podemos leer en Volcanes activos y Tsunamis signo del inminente Apocalipsis.

De acuerdo con la predicción de este teólogo, dice que encontró indicios de que la segunda venida de Jesucristo se llevará a cabo el próximo año 2019. En junio el Mesías vendrá a nosotros con el fin de evitar una tercera guerra mundial y salvar la Tierra de la destrucción y la humanidad de la extinción.

Si creemos en las palabras de Ronald Weinland, nuestra civilización está al borde de un nuevo conflicto mundial el Hijo de Dios venga a nosotros para detener la hostilidad entre los estados y salvar a la humanidad. El predicador dice que la Tercera Guerra Mundial habría sido tan devastadora, que nuestra civilización perecerá para siempre y el Salvador sin duda evitara esta catástrofe.
Video donde aparece un Ángel.

https://www.youtube.com/watch?v=bVIn8D3dbkg

Vale la pena señalar que predicador es una figura bastante controvertido y que se puesto en duda sus predicciones, por ejemplo, afirmó que la fecha en la que el mundo llegaría a su fin seria el 30 de septiembre de 2008, pero esta fecha paso y por supuesto no sucedió nada. También es autor de múltiples libros sobre el tema del fin del mundo y programas que participado en televisión y radios

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 28, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto