Prediccion de psiquico Hindu terremotos y tsunami

Una catastrofe que va a pasar justo antes del año nuevo 2018 segun las visiones de este vidente que no anuncia nada bueno para el proximo año.

Anuncios / Ads

Prediccion de psiquico Hindu terremotos y tsunami

Noticias vidente adivina el futuro 29 de Noviembre 2017.

A tan solo un mes del fin de año para entrar en el 2018, cada día nos levantamos con nuevas y escalofriante profecías o premoniciones de los lo que va suceder en los próximo días. Los clarividente están que no paran, ya que según el augurio del dos mil dieciocho va suceder toda clase de catástrofes naturales y guerras por el entre países, tranquilo, nada por el momento del conflicto de Corea del norte y Estados Unidos y las temidas armas nucleares que afectarían en todo el mundo.

Pero no estamos para hablar de las predicciones de otros adivinos, que puedes leer desde la categoría publicados en los artículos escritos en de www.reymisterios.com. Mas bien por un hombre que se llama Babu Kalayil en los países de habla hispana seguro que su nombre no te diga nada pero, si te digo que fue el que profetizo el terrible terremoto y tsunami que creo la marea mas asesina que arrasó el sureste asiático, donde murieron unas 230.000 personas.

El mundo todavía recuerda el terremoto en el Océano Índico, que generó un enorme tsunami se llevo la vida demasiada gente en Indonesia, India, Sri Lanka, Tailandia ya que llego hasta las costas de África incluso cambió el eje de rotación de la Tierra.

Pues bien Babu Kalayil de nuevo promete que se va repetir el desastre, pero a una escala mucho más grande, en lo que se refiere a la la fuerza destructiva del terremotos y del tsunami. Lo que a generado miedo por las palabras de este psíquico Hindú, ya que si nos remontamos a otros premoniciones, no ha fallado en el pasado, por esta cuestión que esta noticia se viralizado por las redes sociales asiáticas.
Carta enviada a los Gobiernos para que se preparen.


Las personas que tienes el don de ver el futuro, no podemos imaginar lo que tiene que ser, lanzar este tipo de augurios no le es nada fácil, sabiendo que justo antes del Año Nuevo 2018, es decir, 31 de diciembre 2017. Un temblor tan fuerte que nunca visto hasta ahora en el Océano Índico generara olas de gran altura y destructivas que afectaran a 11 países del mundo, provocando un enorme daño y sufrimiento de nuevo, como podemos ver en el vídeo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=Ab_lymiYHVM
Los datos precisos del profeta Babu Kalaya ya que va un poco mas allá y lanza la advertencia para que se preparen, a los países que serán víctimas del futuro desastre natural que son China, India, Japón, Nepal, Pakistán, Tailandia, Bangladesh, Indonesia, Sri Lanka, Afganistán, así como del Golfo Pérsico.

Para los escépticos, hay que decir que no se dedica a esto de la videncia, comenta que simplemente no podía guardar silencio, pero sabe que advertencia será ignorada por estos países, pero podrían evitar el desastre inminente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 29, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto