Profecia invasion extraterrestre cientifico Wernher von Braun

Ingeniero aeroespacial Alemán, que trabajo primero para los nazis y luego para los Estados Unidos en 1955 en la NASA.

Anuncios / Ads

Profecia invasion extraterrestre cientifico Wernher von Braun

Noticias Pronósticos y predicciones de futuro 11 de Julio 2019.


Hacer predicciones sobre el futuro, desde los astrólogo, videntes y personas con el don de ser adivinos, desde siempre, todos estamos acostumbrados escuchar los eventos que están por venir, pero la realidad que algunas se cumplen, pero la mayoría no, por suerte la mayoría, ya que muchas hablan del fin del mundo. Uno de los mas famosos es la del médico Nostradamus con su libro Les Propheties o sin ir mas lejos las de Biblia sobre lo eventos que están por venir que en la mayoría de las ocasiones no publicamos en reymisterios.com.


Hoy nos acercamos a otro científico que compartido estas predicciones fue Werner Von Braun el creador de misiles balísticos uno de los fundadores, que vivió en Alemania nazi y luego al acabar la guerra se le dio la nacionalidad en los Estados Unidos y que ya falleció en 1977.

Von Braun creía que sabía que lo que le espera a la humanidad en un futuro próximo y a menudo hablaba de ello con sus amigos, que incluían conocidos escritores, que utilizan en parte en sus obras, como las pirámides construidas por extraterrestres y el secreto del antiguo Egipto. Según lo descrito las pirámides de Egipto son realmente enorme máquina de la muerte y que no podemos imaginar su poder, pero esto no es lo único.

Según, dijo von Braun, en el universo no estamos solos, hay otra civilización mucho más avanzada que nosotros, los extraterrestres nos miran como un adulto a un niño pequeño, pero no están interesados en ayudarnos en el desarrollo, probablemente por alguna prohibición universal. Estos seres no llegan observando durante miles de años, el universo es infinitamente muy complejo, más prudente y más sabio de lo que podemos imaginar.

https://www.youtube.com/watch?v=3AXxpUKlbt8

También describió, lo que no espera, es intento del control a través del miedo algo así como (Proyecto Blue Bea), con el pretextó por una supuesta guerra interplanetaria con los extraterrestres, según lo descrito en las comunidades conspiranoicas. La guerra comenzara por el despliegue de armas en el espacio, utilizando el miedo a convertirnos en esclavos de estos seres alienígenas y que nuestra civilización está condenada a la destrucción.

Como otras profecías tendremos que esperar, si se cumple esta falsa invasión extraterrestre, para establecer un nuevo orden mundial.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 11, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto