Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

Unos cálculos muy complejos que dieron la fecha exacta creada por esta maquina en 1973, su tarea que pasaría con la humanidad en el futuro proximo.

Anuncios


Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador
  • Noticias de Pronósticos y predicciones, 17 de Septiembre 2019.

    No podemos negar que a lo largo de la historia de la humanidad, se han presagiado todo clase de fines del mundo, los mas reciente y que se hizo hasta una película es la de las profecías Mayas, o la del profeta mas famoso de todos los tiempos que es Nostradamus, si olvidar las que han interpretado algunos investigadores de la misma Biblia, así como el Padre Pio, o Baba Vanga con toda clase de Apocalipsis posibles.

    Pero lo que esta claro, que ninguna y hablo solo de fin de la Tierra, se ha cumplido, otras por desgracia si, como los terremotos o incluso las Torres Gemelas, hechos que han ocurrido. Lo que esta claro que ya sea por las propias cultura de la humanidad, desde siempre se a intentado poner la fecha del fin de los tiempos buscando las señales, la ultima la del 30 de Agosto de Nostradamus para el 2019.

    Pero predicciones hechas por ordenador muy pocas, ya que estas profecías son en realidad cálculos matemáticos, algo así como modelos climáticos de meteorología como los creados para el cambio climático, hace mas de 20 años y que hoy en día estamos viendo que se están cumpliendo. Pues bien parase estos cálculos ya los tenemos, por increíble que parezca en el año 1973 y de esto ya hace 46 años un grupo de investigadores se pusieron a la tarea.

    Hace un año investigadores descubrieron de forma accidental, esta predicción sobre el fin del mundo, científicos de Australia han informado de que en 1973, fue diseñado por un ordenador, que su única tarea es hacer predicciones de eventos futuros que van a ocurrir. Para realizar esta calculo se introdujeron los datos sobre el pasado de la humanidad y las tendencias actuales del desarrollo.

    En China están construyendo el Arca de Noe para salvarse.
    El desarrollador principal de proyecto era (Jay Forrester) quien creo este programa informático, los científicos no esperaban tener éxito, porque la idea en esta época parecía impensable. Pero los científicos se quedaron perplejos cuando aquella maquina comenzó a hacer predicciones, el ordenador predijo que la Vida en la Tierra acabara en el 2040, por la degradación del medio ambiente y la superpoblación del planeta.

    Los datos se ocultaron y no se publicaron, la incidencia de crecimiento de la población y la mala calidad del agua en el planeta, eso si la Tercera Guerra Mundial la humanidad no es amenaza. Algunos investigadores creen que no hay necesidad de hacer unos cálculos muy complejos, ya que la historia y las consecuencias de nuestras acciones las estamos viviendo y sabemos lo que esta pasando y pasara en el futuro.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 17, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Signos de vida descubiertos en Marte

    Khao Kala Tailandia donde se comunican con seres extraterrestres

    Restos de un lago de sal en el planeta Marte

    Avistamiento Ovni triangular en Ohio

    Nuevas evidencias de la presencia del Hombre en la Luna

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: