Profecia de Nostradamus sobre el fin del mundo

Según la nueva interpretación que podemos leer en la comunidad para el 2019 las cuartetas advierten que se acerca el Apocalipsis para los próximos día

Anuncios / Ads

Profecia de Nostradamus sobre el fin del mundo

Noticias de desconocido e inexplicable, 21 de Agosto 2019.


Si hablamos de profecías uno de los profetas mas famosos de todo el mundo, es sin duda Michel de Nostradamus, al que se le atribuye cientos de predicciones que se han cumplido y otras cuantas que son más interesantes que faltan por cumplirse. Pero primero vamos a ver quien fue este hombre médico y científico francés que el 1 de marzo de 1555 publicó un libro de los más misteriosos de predictores con cuartetos que siguen siendo tema de conversaciones, ya que algunas se han hecho realidad y continúan en la actualidad después de 464 años.

Por ejemplo una de las profecías para este 2019 y hay que recordar que cada experto lo interpretan de manera diferente y que Nostradamus era un cristiano. Según los investigadores en un futuro próximo a nuestro planeta está a la espera para el apocalipsis, según creen que en su cuartea es bastante clara y que presagian la caída inminente de la civilización humana y la muerte de todos los seres vivos en la Tierra.

Según los experto que descifran estas escrituras interpretan que la vida en la Tierra esta apunto de desaparecer y que sufrir la destrucción el viernes 30 de Agosto 2019. Por la cuarteta que pone: (En el tercer mes y levantándose el Sol, Jabalí, Leopardo, al campo de Marte para combatir.) Lo expertos han descifrado la predicciones del (Jabalí y Leopardo) que son los símbolos de los desastres naturales. Cuando el Sol este en Leo, nuestro planeta se desmorona con terribles destrucción.

Creo que no hay que ser demasiado vidente, para saber que los cambios catastróficos son por el cambio climático, el aumento de la temperatura en el planeta conducirá condenar toda la vida que la habita. Hay que que recordar que en Internet hay cientos de profecías no cumplidas del fin de la humanidad, en los últimos años, después de la fecha esta también pasará al olvido y si no, dará igual porque ya no estaremos aquí para comprobarla que fue verdad.

Prestar atención en las ultimas años las predicciones del apocalipsis está aumentando, casi todas las semana tenemos nuevas historia que salen en las noticias y nos invade una ola de pánico, pero en realidad no pasa nada.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 21, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto