Estados Unidos

Fenómenos paranormales hechos sorprendentes ocurridos en los Estados Unidos desde las apariciones de espiritus con videos y fotografías . Los mejores casos reales con sus testimonios de que ocurrieron en realidad de los hechos mas inexplicables . En la que pueden participar todos en la comunidad contar sus experiencias , por supuestos tienen que ser sucesos sobrenaturales impactantes sobre este tema , puedes ver una lista de los mejores noticias a continuación   .

Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Lista de noticias actuales.
    Cámara de seguridad graba lo que parece un espíritus caminando por la calle con una mochila, cuando morimos queda parte de nuestra energía residual.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 18, 2018) ::
    La historia verdadera según la leyendas hace unos 300 años vivía en una cabaña del bosque Leonardtown donde la quisieron quemar en la hoguera.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 12, 2018) ::
    Demostrar de una vez por todas de la existencia del más allá es imposible, pero que por ejemplo le pase a un escépticos nunca creía en lo sobrenatural
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 23, 2018) ::
    Este escritor de 63 años de edad creado en 1992 la llamada Sociedad escepticos destinado a combatir la pseudociencia y la supersticion.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 30, 2018) ::
    En el mundo no solo la gente de a pie han sido testigos de fenomenos sobrenaturales como apariciones de espiritus o voces del mas alla y cosas raras
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 9, 2018) ::
    El alma esto es lo que muchos creen que fotografió un periodistas local hace unos días en un desgraciado accidente en Illinois .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 22, 2017) ::
    Por la noche testigo se dio cuenta figura blanquecinos con apariencia humana vagando evidente que es sobrenatural y muy aterrador .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 12, 2017) ::

    Anuncios





  • Nuevos Artículos Escritos
  • OVNI misterios sin resolver y fenomeno inexplicable

    Fantasma de un Soldado Segunda Guerra Mundial

    Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales

    Sirena real en Noruega

    Mutante Humanoide encontrado en China