Estados Unidos

Fenómenos paranormales hechos sorprendentes ocurridos en los Estados Unidos desde las apariciones de espiritus con videos y fotografías . Los mejores casos reales con sus testimonios de que ocurrieron en realidad de los hechos mas inexplicables . En la que pueden participar todos en la comunidad contar sus experiencias , por supuestos tienen que ser sucesos sobrenaturales impactantes sobre este tema , puedes ver una lista de los mejores noticias a continuación   .

Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Lista de noticias actuales.
    Cámara de seguridad graba lo que parece un espíritus caminando por la calle con una mochila, cuando morimos queda parte de nuestra energía residual.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 18, 2018) ::
    La historia verdadera según la leyendas hace unos 300 años vivía en una cabaña del bosque Leonardtown donde la quisieron quemar en la hoguera.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jun 12, 2018) ::
    Demostrar de una vez por todas de la existencia del más allá es imposible, pero que por ejemplo le pase a un escépticos nunca creía en lo sobrenatural
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 23, 2018) ::
    Este escritor de 63 años de edad creado en 1992 la llamada Sociedad escepticos destinado a combatir la pseudociencia y la supersticion.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 30, 2018) ::
    En el mundo no solo la gente de a pie han sido testigos de fenomenos sobrenaturales como apariciones de espiritus o voces del mas alla y cosas raras
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jan 9, 2018) ::
    El alma esto es lo que muchos creen que fotografió un periodistas local hace unos días en un desgraciado accidente en Illinois .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Aug 22, 2017) ::
    Por la noche testigo se dio cuenta figura blanquecinos con apariencia humana vagando evidente que es sobrenatural y muy aterrador .
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Jul 12, 2017) ::

    Anuncios





  • Nuevos Artículos Escritos
  • Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI