Fotografiado fantasma puerta de un cementerio

Por la noche testigo se dio cuenta figura blanquecinos con apariencia humana vagando evidente que es sobrenatural y muy aterrador .

Anuncios / Ads

Fotografiado fantasma puerta de un cementerio

Noticias de interés evidencias sobre fenómenos paranormales 12 de Julio 2017.

Las apariciones de fantasmas reales por supuestos , han sido descritos por personas de todas las épocas o lugares de la Tierra , ya que hay escritos desde hace mas de 5 mil años , hasta cuando se tomaron las primeras fotografías que empezaron retratar estos fenómenos muy interesante. Aunque muchos les tiene miedo , con tan solo hablar del tema , la curiosidad de saber es mas fuerte , ya que tenemos muchas preguntas de que pasa cuando morimos , tema tratado ampliamente en los artículos de RM en muchas ocasiones .

Según los Investigadores paranormales hay muchos lugares para poder ver estas entidades , desde vivienda donde han pasado hechos trágicos , por supuestos hay gran colección de videos donde se puede ver en los cementerios , Pueblos abandonados, castillos medievales que han tenido una gran historia a lo largo de su vida . Pero por mucho que pueda parecer extraño en realidad están en todas partes , si tuviéramos los aparatos para detectarlos nos sorprendería lo que descubriéramos .

Imagen de la entrada cementerio local que tiene una mala iluminación

 



Una de estas pruebas no las encontramos en el popular red social ( Reddit ), que un usuario a querido compartir con la comunidad solo es una imagen , pero que aparece un fenómeno que es una imagen presumiblemente un espíritu de una persona difunta www.reymisterios.com.

Según el Autor de esta misteriosa publicación, el Lugar es Savannah, Georgia, en los Estados Unidos, comenta que tomada en 2009, pero es ahora cuando se han dado cuanta de la anomalía que aparece .Dice que todo fue fruto de la casualidad , ya que es fotógrafo aficionado y salió de noche a capturar en los lugares de interés , comenta que no esta mintiendo es absolutamente real , no esta editada , ni tiene ningún retoque digital .

Por si te interesa el tema Video fascinantes con las primeras imágenes de espíritus .

https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8

La mayoría de comentaristas creen que es verdadera , es mas dicen que se parece a una mujer alta con un vestidos de época colonial magnífico , otros aseguran que es un soldado de la Guerra Civil en los Estados Unidos. Otros sugieren que es un habito de una monja , lo que están seguros casi todos que hay casi todos que muestra algo raro e inusual.

¿Tu que crees que es ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 12, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto